Jump to content
XICUR

Presentacion

Recommended Posts

Buenas noches, me presento. Me llamo Jose y soy de Mostoles MADRID. Tengo un R4 TL 1.1 de finales del 81 de color verde. Saludos a todos.

78024F61-D31F-49D2-94E9-2D05704DC21D.jpeg

F4B97787-512A-4053-907B-45502A4A285A.jpeg

Edited by XICUR

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas bienvenido , ala que bonito en ese color y que poco visto por aquí ..

Cuéntanos un poco más de el, y alguna foto del interior que seguro que está muy bien también

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Buenas bienvenido emoji3526.png, ala que bonito en ese color y que poco visto por aquí ..

Cuéntanos un poco más de el, y alguna foto del interior que seguro que está muy bien también emoji122.pngemoji122.png

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

 

692AF489-4727-4C87-9C92-3F9BC406534B.jpeg

3883E7DD-E895-4CCC-A0DF-AC05E8FE4013.jpeg

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡Bienvenido!

Uno de los últimos TL de la 1ª serie con salpicadero marrón. El mío, como verás en su post, es de mediados de 1982, y es de los primeros que lo incorporaron en negro, con el nuevo cuadro de mandos. Además, ya veo en tu firma que es R1128, con lo creo que es de los primeros que podemos considerar dentro de 'entreseries'. 

Un gran ejemplar, y con un color muy escaso. ¡Disfrútalo!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
On 12/11/2020 at 9:54 PM, XICUR said:

Buenas noches, me presento. Me llamo Jose y soy de Mostoles MADRID. Tengo un R4 TL 1.1 de finales del 81 de color verde. Saludos a todos.

Bueno, bueno... finales de 81, es decir año modelo 1982, último año de los salpicadores marrones, y primer año con las bisagras de las puertas interiores. El salpicadero negro es de año modelo 1983. Pregunta: siempre pensé que los salpicadores marrones eran 1125 y los negros 1128, ¿ahora comprendo que eso es incorrecto?

Edited by r1125tl

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 26/12/2020 at 22:44 , r1125tl dijo:

Bueno, bueno... finales de 81, es decir año modelo 1982, último año de los salpicadores marrones, y primer año con las bisagras de las puertas interiores. El salpicadero negro es de año modelo 1983. Pregunta: siempre pensé que los salpicadores marrones eran 1125 y los negros 1128, ¿ahora comprendo que eso es incorrecto?

El salpicadero negro no empieza en 1983. El mío está fabricado a mediados de 1982, y, aunque es uno de los primerísimos, ya lo lleva negro. En cuanto a lo de R1125 y R1128... puede que sí que tenga relación, porque, si no me equivoco, el R1128 es el número adjudicado al TL (1.1) de la 2ª serie, mientras que el TL de la 1ª serie era R1125. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 27/12/2020 at 6:44 , r1125tl dijo:

Bueno, bueno... finales de 81, es decir año modelo 1982, último año de los salpicadores marrones, y primer año con las bisagras de las puertas interiores. El salpicadero negro es de año modelo 1983. Pregunta: siempre pensé que los salpicadores marrones eran 1125 y los negros 1128, ¿ahora comprendo que eso es incorrecto?

Como comenta @CPatino87, el 1125 desapareció con la modificación mecánica, en el año 81 (supongo que mod82, sí) aunque mantuviera el salpicadero marrón. De todas formas, Gorka @4latasblanco tuvo un entreseries del 81 y @joxanton tiene otro del 82... ¿podéis verificarnos fecha del coche y placa de identificación? Gracias :D Y por cierto, bienvenido y chulete ese cuatrillo! Desde luego es un color muy poco visto ;)  Disfruta por aquí!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
Hace 19 horas, fan-4 dijo:

Como comenta @CPatino87, el 1125 desapareció con la modificación mecánica, en el año 81 (supongo que mod82, sí) aunque mantuviera el salpicadero marrón. De todas formas, Gorka @4latasblanco tuvo un entreseries del 81 y @joxanton tiene otro del 82... ¿podéis verificarnos fecha del coche y placa de identificación? Gracias :D Y por cierto, bienvenido y chulete ese cuatrillo! Desde luego es un color muy poco visto ;)  Disfruta por aquí!

La fabricación del mío, según me han comentado ex trabajadores de FASA (entre ellos, mi propio padre), es de la primera mitad de 1982, probablemente hacia abril. En cuanto pueda le hago foto a la placa, pero creo recordar que su número de producción ronda el 700 y pico, y es R1128. Creo que el hecho de que sea de los primeros con salpicadero negro lo puede ubicar como 'entreseries', pero creo que es algo un tanto difícil de cuadrar.

La que sí tengo fotografiada es la placa oval que lleva la referencia del modelo, y en esa el número es mucho más alto, como podéis ver.  ¿Alguien tiene idea de qué pueden significar el '45' y el '161' que se ven troquelados en ella? Porque yo no tengo ni la más remota. 

IMG-20200831-124727.jpg

Edited by CPatino87

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas noches. El viernes envie el formulario y todos los documentos para hacerme socio del club, por email. Sabeis cuanto tiempo tardan en contestar y esas cosas? Gracias chicos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 2 horas, XICUR dijo:

Buenas noches. El viernes envie el formulario y todos los documentos para hacerme socio del club, por email. Sabeis cuanto tiempo tardan en contestar y esas cosas? Gracias chicos.

Buenas, no creo que tarde mucho en responderte ;)

Te pongo estos mensajes en tu post de presentación para no tener duplicados. 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 9/1/2021 at 1:14 , fan-4 dijo:

Como comenta @CPatino87, el 1125 desapareció con la modificación mecánica, en el año 81 (supongo que mod82, sí) aunque mantuviera el salpicadero marrón. De todas formas, Gorka @4latasblanco tuvo un entreseries del 81 y @joxanton tiene otro del 82... ¿podéis verificarnos fecha del coche y placa de identificación? Gracias :D Y por cierto, bienvenido y chulete ese cuatrillo! Desde luego es un color muy poco visto ;)  Disfruta por aquí!

Era de 1982 mi entreseries con salpicadero marrón y motor 1108. Era un S-K

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×