Estraduky Posted May 14, 2022 Hola muy buenas a todos/as, Se abre este hilo para dejar colgada la hoja de inscripción que hay que rellenar para poder asistir a la XV Concentración Anual del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7. Enlace: INSCRIPCION XV CONCENTRACION ANUAL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7.doc Recordar que la hoja rellenada hay que hacerla llegar junto con el justificante de ingreso realizado al correo electrónico de secretaria@clasicosrenault34567.es PRECIOS XV CONCENTRACION ANUAL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7 DIAS DE ASISTENCIA PERSONA SOCIA ACOMPAÑANTE PERSONA SOCIA ( A PARTIR DEL SEGUNDO PAGARIAN COMO PERSONA SOCIA NORMAL ) PERSONA SIMPATIZANTE DEL CLUB CONCENTRACION COMPLETA 60 EUROS 55 EUROS 70 EUROS SABADO 40 EUROS 40 EUROS 45 EUROS DOMIGO 35 EUROS 35 EUROS 45 EUROS El número de cuenta es la siguiente: Destinatario: Club Clásicos 3-4-5-6-7 Renault CAIXABANK - IBAN: ES32 2100 3194 9713 0087 2298 Agradecemos que una vez realizado el trámite nos dejéis un comentario en este post con los siguientes datos : - Número de personas que asisten. - Días que asisten. - Nick - Vehículo en el que asisten. Un saludo y nos vemos pronto NUMERO NICK NUMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN DIAS QUE ASISTEN VEHICULO EN EL QUE ASISTEN 299 @Txirloritas 2 adultos / 1 niño vi/sa/do renault 5 tl No Socio Explora-Norte 2 adultos vi/sa/do Renault 9gtl 283 Estraduky 1 Adulto vi/sa/do Renault 6 gtl 6 @rofman4x4 3 adultos vi/sa/do ¿? 162 @jose manuel 2 adultos vi/sa/do Hurtan 129 @4latasblanco 1 Adulto vi/sa/do Renault 4 175 @fan-4 1 Adulto vi/sa/do Renault 4 231 @metalizado 2 Adultos vi/sa/do Renault 4 145 @El Fede 1 Adulto vi/sa/do T3 336 @castrogtt 2 adultos / 1 niño vi/sa R5 104 @CRUZ 1 adulto do? ¿? 335 @Lakasitos 1adulto vi/sa/do R5 138 @taglioni 1 adulto vi/sa/do R4F6 340 @ROMERAL 2 adultos vi/sa/do R4 259 @Tolete 2 Adultos do R5 57 @MANUELGTS 2 Adultos Vi/sa/do R5 ALPINE T. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted May 20, 2022 Yo me apunto dos adultos y un niño en r5. Todo la concentración. Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 23, 2022 Una pregunta.... el precio ¿qué incluye? Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 23, 2022 Inscripción y justificante enviados. 3 personas Los tres días rofman4x4 En 4 latas, por supuesto Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted May 23, 2022 Hace 1 hora, rofman4x4 dijo: Una pregunta.... el precio ¿qué incluye? El precio incluye: comida del sábado en restaurante en Soria. Cena del sábado en el camping el concurso ,la tarifa del parking en el aparcamiento de la laguna negra, comida del Domingo en Molinos de Duero. La visita al centro de interpretación de la laguna negra es gratuita. Y la visita a Soria por exteriores. Ya ves que los precios están muy ajustados. Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 23, 2022 Joer y tanto! Vaya trabajazo y vaya negociación que habéis hecho. Para quitarse el sombrero!!! Ahora lo que hace falta es que la gente se apunte.... Seguro que si se quedan en casa se gastan más.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 23, 2022 2 apuntados más, @jose manuel y Berta Quote Share this post Link to post Share on other sites
jose manuel Posted May 24, 2022 Calentando motores para la conce, ganas tenía de una del club , felicidades a los organizadores , Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted May 26, 2022 Animaros a apuntarse!!! Que lo vamos a pasar muy bien!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 30, 2022 Yo también me apunto a la concentración los 3 días. A ver si ésta semana hago el ingreso y relleno la hoja de inscripción. Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted May 31, 2022 Buenas. Se puede ir a la concentración con un vehículo que no es Renault? Es que desde pocas semanas me he trasladado a Santander por un trabajo que durerà entre 5 y 8 meses. Y me he llevado la furgoneta para ir a una concentración en Cataluña, mi Renault se ha quedado en El Escorial. sería un Volkswagen T3 del 1988. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted May 31, 2022 Yo me apunto los 3 días!! En R4 del 88 😁 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 31, 2022 Hace 1 hora, El Fede dijo: Buenas. Se puede ir a la concentración con un vehículo que no es Renault? Es que desde pocas semanas me he trasladado a Santander por un trabajo que durerà entre 5 y 8 meses. Y me he llevado la furgoneta para ir a una concentración en Cataluña, mi Renault se ha quedado en El Escorial. sería un Volkswagen T3 del 1988. Buenas, claro que si, los coches son la escusa, lo importante son las personas Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 1, 2022 Hace 8 horas, El Fede dijo: Buenas. Se puede ir a la concentración con un vehículo que no es Renault? Es que desde pocas semanas me he trasladado a Santander por un trabajo que durerà entre 5 y 8 meses. Y me he llevado la furgoneta para ir a una concentración en Cataluña, mi Renault se ha quedado en El Escorial. sería un Volkswagen T3 del 1988. Si le tapas el logo de Volkswagen y pones encima el de Renault... Jijijiji Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 1, 2022 Serás bienvenido Fede vengas como vengas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 1, 2022 Hace 13 horas, fan-4 dijo: Yo me apunto los 3 días!! En R4 del 88 😁 Bien!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 1, 2022 Venga animaros!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted June 1, 2022 Hace 11 horas, Txirloritas dijo: Serás bienvenido Fede vengas como vengas. Me apunto a los 3 días! Todavía no tengo claro con que vehículo voy a ir a la concentración, pero os lo digo en cuanto puedo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 1, 2022 Vamos, empieza animarse la gente Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted June 2, 2022 Hola, intentad no dejar para el último momento las inscripciones. Sabéis lo complicado que es organizar las cosas, y sin tener un número aproximado de asistentes se hace aún peor. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 4, 2022 A ver esas hojas de inscripciones.. que no paren de llegar Quote Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 5, 2022 Para ser una conce del club y el 50 aniversario del r5 van ganando por goleada los r4... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 5, 2022 Hace 18 minutos , rofman4x4 dijo: Para ser una conce del club y el 50 aniversario del r5 van ganando por goleada los r4... Ya ves Miguel Ángel, es lo que hay será que los R5 del club no están en condiciones de asumir un viaje... jejeje pero da igual lo importante es que la gente se anime y venga aunque sea en carro tirado por bueyes. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted June 5, 2022 Que bien ya somos alguno más!!! Venga que esto se anima!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites