Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos/as, 

Desde la junta de este nuestro club, el Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 animaos a la gente a cruzar la frontera y asistir a este evento, que tiene muy buena pinta y que algunas personas socias ya han visitado en anteriores ediciones :)

 

¿ Te lo vas a perder ? Vente y que no te lo cuenten. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 2/3/2023 at 9:30 , el_clasico dijo:

¿Nos vemos en Tarbes Antonio?

Pues es la idea,  aunque no tengo aún claro el día que voy a estar.

El mejor día para cazar chollos es el sábado por la mañana, antes de comer. Ojo que en Francia comen a partir de las 12 y media.  Así pude encontrar un juego de llantas de aluminio.

Y el mejor día para negociar precios a la baja es el domingo a partir de mediodía, los vendedores particulares  están deseando de no tener que volverse cargados de trastos a su casa....  así pude cazar un lote de repuestos para la Estafette, entre los que iba la caja de cambios.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vaya, lo primero, desear que se solucionen los problemas de salud y de agenda.

Yo también   -por motivos familiares de salud,  mi padre en el hospital-  tuve que tomarme el viaje de forma AVE:  salí de Tarancón temprano el sábado,  y me marché de Tarbes el domingo después de mediocomer   en la feria,  teniendo en cuenta que en ese plazo le hice al coche 1480 kms, y más de 17 horas en funcionamiento.  De hecho, en la feria sólo estuve viendo los puestos de piezas de coches franceses, y algunos de los coches en venta, pero no pasé dentro del inmenso pabellón de los coches y camiones de exposición.

La mierda de carreteras que tienen en Francia en el otro lado de los pirineos, hace que 100 kms de recorrido se tarde hora y media como poco.

Edited by ANTONIODELAOSSA

Share this post


Link to post
Share on other sites

KATXIS! otro año que se nos pasa sin ir... Yo aún tengo el cartel del 2020 (el año de la pandemia) colgado...

@ANTONIODELAOSSA, no pierdo la esperanza de que algún año coincidamos en esa feria.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

A mí, este año, me ha dejado un excelente sabor de boca, y no sólo por el aperitivo que nos tomamos en la HY de la foto.

Tapas de piloto entre 1 y 2 euros, pilotos completos a 10 euros de los que no se encuentran, un delco para el ID20 por 40 euros que al mirarlo con detenimiento ha resultado ser nuevo, un faro para el Renault 15 de los raros y carísimos Kangourou  por 40 euros usado en perfecto estado, un espejo negro a estrenar para el Renault 12 y hacer pareja con el otro por 25,  un mando a estrenar de intermitentes para el ID20 de la versión de 1968 por 50 euros... fué un no parar.

Sin embargo, en octubre estuve en Auterive, que allí siempre me ha ido bien, y no compré absolutamente nada.

Edited by ANTONIODELAOSSA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×