Jump to content

Recommended Posts

Club Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7

Hola muy buenas,

Para esta XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 lanzamos un histórico concurso, para animar a la participación de la gente, también lo daremos a conocer en las Redes Sociales en las que está presente, este nuestro club, que son Instagram, FaceBook y Twitter. 

¿Cómo estáis preparando los vehículos para esta XX Concentración ?

Las bases de participación son sencillas, se debe de subir por aquí en el foro, en este post una ( o varias ) imágenes de lo que estáis haciendo en vuestros coches para asistir a la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, cuantos más mensajes subáis ( no vale repetir imágenes ) más participaciones tendréis.

Esperamos vuestras imágenes :)

La persona ganadora, ganará una maqueta de uno de los modelos mas icónicos de este club , el Renault 6, que junto con su abuelo el Renault 6 Cv se encuentran de aniversario el primero mencionado cumple 56 años y el segundo 100. 

51Kv97S1YpL._AC_SX569_.jpg

Imagen tomada de Amazon como ejemplo.

Esperamos vuestras fotos !! :)

#ClubClásicosRenault34567

Hola muy buenas gente, desde la junta del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 animamos a la participación en este concurso, devolviendo así el espíritu participativo y las ganas de compartir de este, nuestro club. :)

Esperamos vuestras imágenes preparando los vehículos para asistir a la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, a estrujarse el coco y ser originales :) 

Creo que mis fotos van a ser con el motor abierto.... CULATAZO... Mi preparación para la concentración va a ser poder ir en marcha ! Jajajaj así que de aspecto no esperéis mucho 

¡LECHES! lo siento. Pero piensa que un culatazo es menos malo si te pilla en casa o cerca... soy único dando consuelo, ¿eh?

Hace 16 horas, ivanandclay dijo:

Creo que mis fotos van a ser con el motor abierto.... CULATAZO... Mi preparación para la concentración va a ser poder ir en marcha ! Jajajaj así que de aspecto no esperéis mucho 

Que nervios !! Una contrareloj, eso si que mola :) Eres un aventurero, puedes con ello seguro, y si hay que bajar a por ti, avisa :) 

Hace 34 minutos , Aeshnidae dijo:

¡LECHES! lo siento. Pero piensa que un culatazo es menos malo si te pilla en casa o cerca... soy único dando consuelo, ¿eh?

Nada, tienes que animarle, y decirle que si solo es inicio que se acerque hasta Gayangos que entre cuatro ya hacemos de elevador :) jaja 

Pues si, va a ser una contrarreloj en toda regla.... Y gracias por los ánimos eh!! Jajaja dejadme está semana que gestione, y la que viene confirmo todo...

30 días, cuidado con pedir piezas por Aliexpress que igual no llegan antes que la concentración :) Pero venga, animarse con esas fotos !! Nos vemos pronto. 

A ver ¿ Cómo van esos coches ? ¿nada? ni una lavada les vais a dar para venir a la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 34567, si es que son unos sufridores...:showoff:

Seguimos insistiendo en la importancia de participar, animarse a compartir con el resto de personas socias y simpatizantes aquellos retoques o modificaciones, adaptaciones y actualizaciones que habéis hecho a vuestros coches :) 

Nos vemos pronto :thumbup1:

bueno voy a subir la primera foto a ver si tengo suerte y gano. el pasado día 24 de Septiembre fui a pasar la itv de mi supercinco, y paso todo ok, sin ninguna pega, como todos los años. de momento es todo el preparativo que tiene el coche . ya que se usa casi a diario y nunca me da problemas. :clapping:

itv 2024.jpg

En 27/9/2024 at 22:37 , 4FSACantabria dijo:

Pues yo ya he pasado la ITV también💪💪

Este post sin fotos .... Jajajaja 😎😎

Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Este post sin fotos .... Jajajaja 😎😎

+1... jajaja

Hace 1 hora, 4FSACantabria dijo:

Apenas puedo subir fotos porque tienen más de 0,24 Mb🤦

Hay alguna formas más de subir fotos?

Hola muy buenas,

Te comparto unos post donde explicaba como subir fotos :)

Buenos días,

desde el ordenador es mucho más facil! Pero desde el movil solo deja subir fotos con un tamaño máximo de 0,24 Mb.

Ahi la prueba de la ITV :laughing1:

Saludos!

1.jpg

Hace 2 minutos , 4FSACantabria dijo:

Buenos días,

desde el ordenador es mucho más facil! Pero desde el movil solo deja subir fotos con un tamaño máximo de 0,24 Mb.

Ahi la prueba de la ITV :laughing1:

Saludos!

1.jpg

Ostras que buena, a la primera y sin ninguna pega, enhorabuena :) 

En 26/9/2024 at 12:27 , Txirloritas dijo:

bueno voy a subir la primera foto a ver si tengo suerte y gano. el pasado día 24 de Septiembre fui a pasar la itv de mi supercinco, y paso todo ok, sin ninguna pega, como todos los años. de momento es todo el preparativo que tiene el coche . ya que se usa casi a diario y nunca me da problemas. :clapping:

itv 2024.jpg

Buenas noches, Josera tú NO puedes ganar, eres de la junta directiva