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Devilmyc

Restauracion motor

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buenas gente , os comento algunas dudas , tengo mi GTl del 91 andando y me gustaria dejar el motor restaurado , pero como lo uso a diario quiero buscar otro motor y hacer el cambio cuando lo tenga todo preparado y asi solo tengo el coche parado un finde semana , la question es : busco mejor un motor de r5 TX ??? alguno sabe la referencia del motor para buscarlo ,, 

Sabeis si existe algun kit de camisas y pistones oversize para mi motor 688 ???

Gracias 

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Puedes ponerle el motor de un 5 TX (64 CV) o mejor el de un 5 TS (65 CV), también te valdría el de un R6 ó R7 que son 1037 y rinden unos 50 CV.

El cambiar las camisas también es viable, hay equipos de motor...

pero... cualquiera de las soluciones estoy seguro que te llevará más de un fin de semana... no es quitar y poner, tendrás que hacer alguna adaptación.

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Pues lo tienes complicado para encontrar un ts o un tx... Están súper buscados y cotizados. Lo las fácil es cambiar equipo motor.

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Y una pregunta, ¿merece la pena cambiar del 1.100 de 38 cv al 1.037 de 50 cv? Es decir, se nota la diferencia como para liarse??? 

64-65 cv ¿no son muchos caballos para el sistema de frenos? 

En fin, me surgen muchas dudas, pero me encanta este tema, ya que en un futuro no descarto cambiar motor a mi F6... 

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En 7/3/2019 at 8:39 , OscarV8 dijo:

Y una pregunta, ¿merece la pena cambiar del 1.100 de 38 cv al 1.037 de 50 cv? Es decir, se nota la diferencia como para liarse??? 

64-65 cv ¿no son muchos caballos para el sistema de frenos? 

En fin, me surgen muchas dudas, pero me encanta este tema, ya que en un futuro no descarto cambiar motor a mi F6... 

Un 1108 en buenas condiciones y un poco preparado es mejor que el 1037.

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Modificando un poco un 1108 puedes llegar a sacar casi 55 CV.
Con una caja adecuada .
Pero después de haber hecho todas esas adaptaciones , sinceramente y bajo mi experiencia no merece la pena.
El motor 1108 es un motorcillo que va muy bien, sobre todos los últimos.

Creo que Víctor tenía un documento con las diferentes culatas que montaban los modelos donde se apreciaban los que eran de baja compresión y los de alta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

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