Txirloritas 9 Posted March 18, 2019 Hace 1 hora, RomeroGtl dijo: Es probable en un 85% que nos apuntemos un amigo y yo. Antes de la fecha limite lo confirmo Eso es!!! Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted March 25, 2019 Animaros, que ya estamos unos poquitos!!! Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted March 25, 2019 A 12 días de ir a ver la mejor colección del mundo...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl 2 Posted March 27, 2019 Buenas, Pues confirmo que vamos a ir un amigo y yo, en principio en un r19 ya que va a ser dificil que llegue a preparar a tiempo mi cepo5. A ultima hora igual se apunta otro adulto pero este si que no va a poder confirmar casi hasta el dia de la concentracion. saludos, Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted March 27, 2019 ok!! en cuanto pueda actualizo!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted March 27, 2019 Que bien !! Así más confirmaciones Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl 2 Posted March 27, 2019 Puedo ya confirmar que vamos solo 2. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted March 28, 2019 Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo: Puedo ya confirmar que vamos solo 2. Actualizado Share this post Link to post Share on other sites
Benbow 8 Posted March 28, 2019 que buena pinta¡¡¡ espero que salga buen día, y esperamos las fotos Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted March 28, 2019 Hombre, nos vamos a poner morenos y todo jajaja Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted March 28, 2019 Eso sí,. Os tocará limpiar bien bien los coches para que brillen al sol jajaja Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted March 29, 2019 (edited) Edited April 3, 2019 by Txirloritas Modificacion itinerario Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted March 29, 2019 Fantástico el plan Joserra, muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado. Es de agradecer que te hayas tirado a la piscina Share this post Link to post Share on other sites
Halcon 5 Posted March 29, 2019 Pasarlo bien una pena que no sea el sábado sino me lo hubiera pensado esperamos vuestras fotografías . Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl 2 Posted March 29, 2019 Gracias por el plan Tomando nota... Por cierto, ya podeis rezar a todo lo que se os ocurra, porque a partir del martes noche viene malo. El anticiclon no aguanta mas y se mete un frente que tiene toda la pinta de que nos va a pegar de lleno. Nuestra unica esperanza es que pase el frente y se estabilice en un dia nublado y fresco, pero no lo veo claro... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted March 30, 2019 Buen plan Joserra muchas gracias por el trabajo de gestiones y por compartir así de bien ruta, etc, para que no nos perdamos Y si llueve ... Pues txubaskero, recordar, los coches no se van a encoger jajaja Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl 2 Posted March 31, 2019 Bueno, Pues apurando el limite se apunta otro mas. @Txirloritas actualiza a 3 personas en el 19 cuando puedas. Espero no dar mas guerra con actualizaciones saludos, Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted March 31, 2019 ok!!! Apunto otro mas!! Share this post Link to post Share on other sites
Tortxu 3 Posted April 1, 2019 Yo no puedo acompañaros pero he estado en varias ocasiones en ese lugar y os aseguro que es un flipe. Pasadlo bien!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted April 1, 2019 Yo no puedo acompañaros pero he estado en varias ocasiones en ese lugar y os aseguro que es un flipe. Pasadlo bien!!Una pena, esperamos verte en la próxima Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted April 1, 2019 Ya solo quedan 6 días ... Así que a ver si alguien más aunque sea a a última hora, le ha dado una vuelta y se anima Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted April 1, 2019 Plan perfecto!!Gracias Joserra por todo ese trabajo, no es sencillo cuadrar todo, y que un ayuntamiento deje espacio y colabore a veces es un inconveniente, y en este caso, lo has solventado de manera excepcional.Lo pasaremos en grande, seguro.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 9 Posted April 1, 2019 (edited) Si... bueno ... existe un pequeño inconveniente... que andamos ahí con el ayuntamiento de Balmaseda... la cuestión era el aparcar en la plaza pero estamos en espera a su respuesta, que en un principio dijeron que si que ningún problema pero existe el inconveniente de que como somos tan poquitos coches ... pues que probablemente se echen para atrás... a ver...que nos dicen... ya me parecía a mi todo demasiado bien... Edited April 1, 2019 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl 2 Posted April 1, 2019 Suma un coche mas. He solucionado una cosilla del "cepo5" y de aqui al domingo me da tiempo de terminarlo y llevarlo a la concentracion No cambio las personas. Iremos 3 adultos en 2 coches. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 38 Posted April 2, 2019 5 días ... Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites