Txirloritas Posted April 2, 2019 Hace # [1:hora][?:horas]}, RomeroGtl dijo: Suma un coche mas. He solucionado una cosilla del "cepo5" y de aqui al domingo me da tiempo de terminarlo y llevarlo a la concentracion No cambio las personas. Iremos 3 adultos en 2 coches. saludos ok!!😉 Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 2, 2019 Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo: Si... bueno ... existe un pequeño inconveniente... que andamos ahí con el ayuntamiento de Balmaseda... la cuestión era el aparcar en la plaza pero estamos en espera a su respuesta, que en un principio dijeron que si que ningún problema pero existe el inconveniente de que como somos tan poquitos coches ... pues que probablemente se echen para atrás... a ver...que nos dicen... ya me parecía a mi todo demasiado bien... Solucionado, aunque seamos pocos coches ( una pena) nos dejan Estacionar en la plaza. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 2, 2019 (edited) Actualizado el planing, marcando en el mapa la ruta a seguir en el pueblo para aparcar en la plaza. REVISARLO!!! Edited April 2, 2019 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted April 3, 2019 Procuraré estar en la puerta de la Torre a eso de las 10:15!!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 3, 2019 (edited) Bueno Chicos ya si que sí, he vuelto a hacer unas pequeñas modificaciones en el itinerario, ya que como hasta ayer no hice la ruta prevista, pues había unos pequeños fallos en cuanto a la ruta dentro de la Villa de Balmaseda. ECHARLE UN OJO!!! esta unos mensajes anteriores, de todas formas en el punto de reunión que será el parking de unas zonas verdes que están junto a las piscinas municipales de Sopuerta, justo en el desvío según vas de Muskiz a Sopuerta a la derecha, os entregaré un Itinerario igual que este, solo que en blanco y negro, nos reuniremos ahí a las 10:00 horas para ir todos juntos hasta la torre, si alguno no puede que avise, si quereis enrtre todos los asistentes, creamos un grupo de whatsapp que se auto destruirá durante la comida!!! jajaja tengo el teléfono de todos menos el de Romero gtl pero eso es cosa de todos igual alguien no quiere entonces lo dejo para que me digáis si creamos el grupo o no...con el permiso de los asistentes. Edited April 3, 2019 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 3, 2019 Que nervios ... Que no queda nada Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 3, 2019 (edited) Este será el punto de encuentro!!! Edited April 3, 2019 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted April 4, 2019 Perfecto Joserra, ahí estaremos a las 10h.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 4, 2019 Ya queda menos !!!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 4, 2019 3 días Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 5, 2019 ya solo quedan dos dias!!!! Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted April 5, 2019 Estupendo el trabajo que estás realizando Joserra. Entre tú y Jorge hemos hechos dos fichajes maravillosos para el club, sois muy grandes!!! Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted April 6, 2019 Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo: Estupendo el trabajo que estás realizando Joserra. Entre tú y Jorge hemos hechos dos fichajes maravillosos para el club, sois muy grandes!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices esto lleva horas de preparación. Pasarlo bien y que el tiempo os de una tregua. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 6, 2019 Hoy hace sol, a ver si mañana aguanta Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 6, 2019 Bueno chicos, gracias por los animos, y venga!! nos vemos Mañana!! Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl Posted April 6, 2019 Alli estaremos a las 10. Ando a todo correr para terminar el coche, pero llego fijo. Segun el ultimo parte NO va a llover. Frio y nubes y claros. Alli en balmaseda metido entre montes hará mas fresco, pero hay baja posibilidad de lluvia. Ya veremos... Nos vemos mañana Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 6, 2019 Olé olé que vamos a ver el coche recién restaurado y puesto a punto Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted April 8, 2019 Bueno, pues ayer nos juntamos unos poquitos y tuvimos la oportunidad de visitar la mayor colección de Rolls-Royce de Europa y la segunda a nivel mundial.El dia acompañó tal como nos confirmó el pastor de Karrantza previamente, y disfrutamos de la jornada. Llegada al punto de encuentro de algunos asistentes: Ya estacionados dentro del recinto de Torre Loizaga El modelo mayoritario de la jornada: Algunas fotos de los modelos de la colección: Después de la visita, nos dirigimos a la noble villa de Balmaseda, donde la autoridad nos esperaba para dar una vuelta por las calles de la villa encartada y estacionar los vehículos en la plaza: Y después del poteo previo, nos fuimos a degustar las viandas típicas de la zona. Una jornada estupenda, con una compañía excepcional. La organización de 10, gracias a Joserra Txirloritas. Nos vemos en la próxima!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted April 8, 2019 Aunque no pudieramos asistir yo también quiero agradecer a @Txirloritas la importante tarea de organizar este tipo de cosas. Milesker! Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 8, 2019 Muchas de nada señores,Agradecer a todos l@s que habéis asistido a esta pequeña concentración, sin vosotros esto no hubiera sido posible, También agradecer al @el_clasico que también se involucro en la organización del evento de forma desinteresada!! un saludo.. y supongo que poco a poco habrá más fotos! A los que no vinisteis, pues os veremos en las próximas!!! Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 8, 2019 Decir también como curiosidad, que dentro del recinto del castillo nos cruzamos con un grupo de visitantes franceses y se pusieron a hacer fotos a nuestros Renolillos!!! todo un glamour!!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 8, 2019 Gracias a Joserra por organizar un sarao como este , y a Patxi por el apoyo dado a la organización. A ver si puedo subir algunas fotos Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted April 9, 2019 Gracias por compartir las fotografías parece que el tiempo os dio una tregua los modelos del museo son de otra liga precisos, me alegro que todo saliera bien. Hasta la próxima 👌 Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted April 10, 2019 Fue una jornada muy agradable donde el buen hacer de Joserra y la ayuda de Patxi aparcando los coches hizo que todos saliera a pedir de boca Share this post Link to post Share on other sites