Txirloritas 10 Posted March 8, 2019 (edited) Buenas!!! En colaboración con la empresa de visitas guiadas Explora-Norte (NO NOS COBRA NADA), estamos organizando una visita a la Torre Loizaga para el día 7 de Abril de 2019 para ver la colección de Miguel de la Via. Rolls royce entre 1910 a 1998 además de otras colecciones de clásicos y deportivos. https://www.torreloizaga.com/ Después de la Visita a la Torre Loizaga pondremos rumbo a Balmaseda donde estacionaremos los coches ordenadamente en la plaza del pueblo. ( nos bajan los bolardos de la plaza ) Daremos una vuelta por el pueblo tomaremos algo, sobre las 14:30h Comeremos todos juntos. Debido a lo extensa que nos pueda resultar la visita a la torre Loizaga, el lugar de encuentro será en la entrada de la misma Torre Loizaga antes de las 10:30 de la mañana. Como no he sido capaz de insertar tabla me veo la obligación de solicitar ayuda a algún compañero que sepa ,en la que ponga los siguientes apartados Nick , Nº Adultos, Niños , vehículo. Fecha limite para apuntarse : 1 abril 2019 Proximamente más información. LOS PRECIOS SON DE 25€ VISITA A LA TORRE +COMIDA (NIÑOS NO PAGAN VISITA A LA TORRE ) MENU INFANTIL 9€ nick /nombre Nº ADULTOS/AS Nº NIÑOS/AS VEHICULO el-clasico 2 0 RENAULT 5 Txirloritas 4 1 Rsuper5 Estraduky 1 0 Rsuper5 Gorka 2 0 Renault 4 Jon 2 1 Renault 5 Unai 2 0 Renault 5 Romero gtl 3 0 R19/R5 Carlos Requejo 1 0 Renault 25 TOTAL 17 2 9 COCHES Edited April 2, 2019 by Txirloritas Las ediciones realizadas por (Estraduky ) son para el tema tabla de inscritos y alguna etiqueta. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted March 8, 2019 Fantástica salida!!Es una de las salidas que siempre hemos tenido en la agenda.Me apunto!! 2 adultos de momento.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted March 8, 2019 Yo me apunto también 3 adultos y un niño Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted March 8, 2019 Por si alguien no lo sabe, esta colección de Rolls Royce, es la más importante a nivel mundial, con algunas unidades que ni la propia Rolls Royce tiene en su haber.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 8, 2019 Apunteme a mi también, de momento 1 adulto a todas las actividades realizadas dicho día si no hay novedades al respecto. Por cierto, ahora intento instertar la tabla con los datos que has solicitado :) Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted March 8, 2019 OK @Estraduky apuntado quedas!! no sé usar la tabla jajaja intento editarla pero no se.. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 8, 2019 Ahora mismo, Txirloritas dijo: OK @Estraduky apuntado quedas!! no sé usar la tabla jajaja intento editarla pero no se.. Creo que es porque la he creado a través de un excell, etonces hasta que no modifique yo en el mio no sale en este mensaje... a ver si consigo arreglarlo perdón Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted March 8, 2019 Hace 1 minuto , Estraduky dijo: Creo que es porque la he creado a través de un excell, etonces hasta que no modifique yo en el mio no sale en este mensaje... a ver si consigo arreglarlo perdón Gracias!! podrias publicar el enlace en proximos eventos?? Jorge?? Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 8, 2019 apuntados.xlsx Es ir apuntando en esta tabla y copiar la imágen que se genera Prueba a ver ahora @Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 8, 2019 Ahora mismo, Txirloritas dijo: Gracias!! podrias publicar el enlace en proximos eventos?? Jorge?? Voy a seguir trasteando aver que sale.. jaja Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 8, 2019 Escribiré un mensaje a secretaría, ya que he creado el evento dentro del día 8 de abril de 2019, mira a ver si lo puedes ver Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted March 8, 2019 YO si veo el evento en el calendario el dia 7 de abril, en la fecha correcta Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 9, 2019 ¡ Ya hay cartel ! Apuntense Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted March 9, 2019 Eso!!! venga!!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 10, 2019 Bonita visita¿ Te animas ? Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted March 11, 2019 Anímense, una visita así, estacionando los coches dentro del recinto De la Torre, visita guiada, y una ruta después a un pueblo medieval como Balmaseda, estacionando en la plaza con el correspondiente permiso del ayuntamiento, y comida, no es fácil organizar y que salga como en esta ocasión.Animaros!!!Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted March 12, 2019 Hemos hablado con el pastor de Karrantza y nos informa que las temporadas auguran un fin de semana espectacular en la zona de Enkartaciones, por lo que está garantizada la climatología.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted March 13, 2019 Animaros !!! venga que ya estamos unos pocos!! Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted March 15, 2019 He estado dos veces pero no hay dos sin tres ja ja ja Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 16, 2019 ¡ Venga ! Además al agente cercana, Burgos, Cantabria, etc ... no os pilla tan lejos y es una bonita oportunidad de visitar esta preciosa zona Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 18, 2019 Estupenda salida y muy bien organizada, gracias a Explora-norte. Os escribo para deciros que, sintiendolo muchísimo nosotros no podemos asistir. Sacad alguna foto para la posteridad, porque seguro que esta es la primera de muchas. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted March 18, 2019 Hace 37 minutos , Aeshnidae dijo: Sacad alguna foto para la posteridad, porque seguro que esta es la primera de muchas. Esta hecho!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 18, 2019 Eso es, fotos haremos, para dar envidia a quienes no pueden venir Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
RomeroGtl 2 Posted March 18, 2019 Es probable en un 85% que nos apuntemos un amigo y yo. Antes de la fecha limite lo confirmo Share this post Link to post Share on other sites