Estraduky 46 Posted March 3, 2020 Hola muy buenas, Recientemente en la ClassicMadrid, anteriormente denominada ClassicAuto, me encontré con algunas personas de este club, que parece ser compartimos la afición por coleccionar maquetas de los modelos más emblemáticos, por eso hablamos de abrir un apartado con ellas. Si la junta o algún moderador lo estima oportuno, se puede abrir un subapartado, pero de momento hago la publicación principal aquí en el general, donde poder ir subiendo o enlazando las publicaciones con las maquetas que tengamos. Os animo a ir subiendo las vuestras también, a ver con que sorpresas nos encontramos. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 3, 2020 Y para iniciar el hilo... aquí subo una foto de la primera, un Renault 6 con sus cinco puertas Espero que os guste Share this post Link to post Share on other sites
Alberto 2G 7 Posted March 3, 2020 Me gusta el modelo y las maquetas pero ese R6 ¿No es raruno?Yo también pesqué en esa feria.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 6, 2020 En 3/3/2020 at 20:21 , Alberto 2G dijo: Me gusta el modelo y las maquetas pero ese R6 ¿No es raruno? Yo también pesqué en esa feria. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk ¡ Que chulos ! Yo ese R4 descapotable le tengo en varias escalas, le han dado con el periódico y en colección de fasciculados de coches Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 6, 2020 Hoy os traigo una nueva maqueta... a ver cuantos tenemos esta Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted March 6, 2020 que chula!! la maqueta, el 4l ... nunca fué de mi gusto... Share this post Link to post Share on other sites
Alberto 2G 7 Posted March 6, 2020 que chula!! la maqueta, el 4l ... nunca fué de mi gusto... ¡HEREJE!Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado 2 Posted March 8, 2020 Yo tengo maqueta de todoslos Renault que he tenido, a ver cuando las puedo colgar.. Share this post Link to post Share on other sites
4LSuper-LASZ 0 Posted March 12, 2020 (edited) Algunas tengo yo también, para gran alegría de mi señora, que le tengo la casa llena de trastos..... Edited March 12, 2020 by 4LSuper-LASZ Share this post Link to post Share on other sites
Alexglobero 2 Posted March 15, 2020 ¿Valen de scalextric? 😊 Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted March 25, 2020 Yo tengo éstas a escala 1:32 para cuando no puedo disfrutar de las de escala 1:1 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 25, 2020 Que chulos los de escalextric Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted March 25, 2020 Hay tres que me los he hecho yo... Share this post Link to post Share on other sites
4ngeL 3 Posted March 25, 2020 Aporto la balda Renault de mi modesta colección: Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted March 29, 2020 Yo sé de algún forero y socio (bueno, más de uno) que tienen unas colecciones espectaculares... recuerdo de alguien que hasta tiene una habitación dedicada... Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 7 Posted March 29, 2020 Hola chicos, Yo tengo alguna una curiosidad: El grande es una hucha y el pequeño de trajo de Japón Diré a Shogo que se pase por aquí... Tiene una colección muy grande jeje Share this post Link to post Share on other sites
Alexglobero 2 Posted March 31, 2020 On 3/25/2020 at 1:49 PM, rofman4x4 said: Hay tres que me los he hecho yo... Los dos 4 personalizados y el Maxi, no? ¿Este último lo has hecho partiendo de un R5 normal? Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted March 31, 2020 Hace # [1:hora][?:horas]}, Alexglobero dijo: Los dos 4 personalizados y el Maxi, no? ¿Este último lo has hecho partiendo de un R5 normal? Así, es. El R4 rojo y el maxi tienen ya muchos años... Share this post Link to post Share on other sites
Alexglobero 2 Posted March 31, 2020 24 minutes ago, rofman4x4 said: Así, es. El R4 rojo y el maxi tienen ya muchos años... Gran trabajo!!! Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted March 31, 2020 (edited) el R4 rojo está hecho íntegramente con madera de balsa, y el R5 maxi lleva la base del R5, pero están quitados los paños como el capot y el techo, sustituidos con acetato y luego también con madera de balsa y masilla para los ensanchamientos de las aletas y paragolpes. Si mal no recuerdo al menos 30 años tendrán... El sinpar es más actual tendrá unos 5 años, está hecho sobre la base del r4 actual de scalextric y las modificaciones a base de masilla y algún detalle fabricado con la 3D.. y las calcas a n nivel de detalle bastante aceptable, se ve hasta el logo del club... Edited March 31, 2020 by rofman4x4 Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted March 31, 2020 y para muestra un botón Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted March 31, 2020 Hace un tiempo me encontré con una gente que hace la maqueta de tu coche o camión personalizado. Le mandas fotos y te hace una replica exacta. Voy a ver si recupero esa información. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted April 1, 2020 En esta época con algo más de tiempo, en la editorial Salvat, si ponéis "Renault" os salen estos vehículos a escala ( Copio el enlace ). https://www.salvat.com/ProductosLista?page=1&SearchString=renault Share this post Link to post Share on other sites