Jump to content
4LSuper-LASZ

Los Renault 4 del Presi (Una visita afortunada)

Recommended Posts

Como estáis amigos? Os cuento, me he decidido ha superar mis miedos, subirme junto con mi señora a una máquina voladora y realizar una visita relámpago a la capital para disfrutarla. Pero no solo eso, ¿quien creeis que me estaba esperando allí?

Pues el bueno del Presi, Cruz y su encantadora esposa Rosa, que nos han llevado con su coche hasta el pueblo, nos han enseñado su otro coche, nos han mostrado las bellezas del lugar y nos han dado todo tipo de explicaciones sobre su historia, nos han hecho disfrutar con las viandas de allí.... Nos han tratado como a hijos y nos han hecho pasar un día inolvidable ( y así mi señora ha podido comprobar que Cruz no era un amigo imaginario...)

Que puedo decir? Les estamos muy agradecidos y ahora me toca trabajar, he tenido que prometerle a Cruz que me aplicaré a la noble misión de escribir en este foro, que tengo tan abandonado....

01.jpg

Edited by 4LSuper-LASZ

Hace # [1:hora][?:horas]}, 4LSuper-LASZ dijo:

Como estáis amigos? Os cuento, me he decidido ha superar mis miedos, subirme junto con mi señora a una máquina voladora y realizar una visita relámpago a la capital para disfrutarla. Pero no solo eso, ¿quien creeis que me estaba esperando allí?

Pues el bueno del Presi, Cruz y su encantadora esposa Rosa, que nos han llevado con su coche hasta el pueblo, nos han enseñado su otro coche, nos han mostrado las bellezas del lugar y nos han dado todo tipo de explicaciones sobre su historia, nos han hecho disfrutar con las viandas de allí.... Nos han tratado como a hijos y nos han hecho pasar un día inolvidable ( y así mi señora ha podido comprobar que Cruz no era un amigo imaginario...)

Que puedo decir? Les estamos muy agradecidos y ahora me toca trabajar, he tenido que prometerle a Cruz que me aplicaré a la noble misión de escribir en este foro, que tengo tan abandonado....

01.jpg

Ha sido un verdadero placer compartir la jornada con vosotros.

Un gustazo poder enseñarte en vivo mis cuatrolatas y ver como gozabas con ellos. Tanto como yo al ver y oír circular al Toledano desde una posición distinta a la que ocupo habitualmente, detrás de su volante

stqiOBFSTxF3hc-uFlXV2OZJ2qXa_IkjYrf7D6yz

Observen el rostro del Maestro Lasz, y opinen.

3cBJlxg59IOL7cl6gMk6JP51vowjZux7M2igMkES

SCERYTBayGp2P3DHDlg47AXevAtHhZ64Q5XDjAA_

Sin duda Juanjo  es un gran tipo (y un tipo grande) ;) 

_AHj_G9l-KvyvLsLxm9ZeEPolXBtYQrQziViSygb

En la subida al castillo de Consuegra se nos unió un paisano con su montura de diario......

ogB_C1yzi8lVyQWgGQp2tFQykZPtlxSNjgX1iv_e

Lo dicho, es de agradecer que hayáis hecho un hueco en vuestra agenda festiva para aguantar a un viejo contando batallitas a lomos de un coche entrado en años.

Ja! No me sea modesto, podría estar décadas hablando de chismería y también escuchando las buenas explicaciones de alguien que sabe de lo que habla.

Tan grande no soy, debe ser tu móvil que me deforma.... o que me hinchaba de contento.

De los coches..... como no disfrutar, si están en estado de concurso!

Edited by 4LSuper-LASZ

Faltaría, mañana mismo me volvía a presentar ahí , aunque tuviera que ponerme la máscara anti-gas de la gran guerra. Larga vida a nuestros cacharretes! Y a aquellos que los mantienen!

Qué gustazo da ver juntos a los dos grandes eruditos del mundo cuatrolatero. De Juanjo y Cruz y he aprendido muchas cosas aunque sigo siendo un mero aprendiz.  

En 18/4/2020 at 13:20 , 4LSuper-LASZ dijo:

Ya será menos... Lo importante es eso, que se trasmita y se conozca todo

Para nada Juanjo. Yo antes de entrar en el club en el 2011 todos los r4 me parecían iguales y ahora gracias a vosotros distingo los detalles de cada fase o serie. Que ya es algo ja ja ja.