jamatmor 0 Posted May 5, 2020 Hola a todos, me llamo Angel y he adquirido recientemente un 4 TL del 88 en un estado absolutamente impecable, el coche tiene 110000 km y está para no hacerle nada, gasolina y andar, la verdad que me rondaba por la cabeza la idea de buscar un R6 en impecable estado de los primera serie o de los últimos, pero un amigo por causas personales tenía que deshacerse de su preciado 4L , fui a verlo y la verdad no pude resistirme. Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos, después de intentarlo un rato he cargado varias pero aleatoriamente elimina las que le parece jeje... bueno el sistema ha elegido estas 4 que no son las que yo prefiero pero algo se ve. Saludos a todos, espero entrar por aquí a menudo. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted May 5, 2020 Bienvenido y enhorabuena por esa adquisicón, por el año... de las mejores unidades que se fabricaron.... Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL 2 Posted May 5, 2020 Bienvenido Angel, espero de disfrutes de ese coche y te unas a esta gran familia.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted May 5, 2020 Bienvenido Jamator, Share this post Link to post Share on other sites
Jose_Alaraz 0 Posted May 5, 2020 Bienvenido!!! Ya nos enseñaras tu coche!!!Jose A4Ras Share this post Link to post Share on other sites
Vicente 1 Posted May 5, 2020 Saludos desde Denia (Alicante) Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR 7 Posted May 5, 2020 Bienvenido, un saludo y a disfrutarlo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted May 5, 2020 Bienvenido... esperamos a ver esa estupenda máquina. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted May 5, 2020 Pues tiene una pinta excelente... Enhorabuena! Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted May 5, 2020 Bienvenido. Parece que está muy bien. Disfrutalo. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted May 5, 2020 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, cuéntanos algo más de esa unidad y que te ha parecido. Gracias por las fotos, se le ve muy bien, encima en color blanco que es un color muy bonito Share this post Link to post Share on other sites
Txarlim76 0 Posted May 6, 2020 Bienvenido , bonito coche . Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted May 6, 2020 Muy buena pinta ese 4 TL Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted May 6, 2020 Que bonito queda con ese toque pixelado... parece un Renault 4 versión limitada MS-DOS... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted May 8, 2020 En 6/5/2020 at 13:15 , Aeshnidae dijo: Que bonito queda con ese toque pixelado... parece un Renault 4 versión limitada MS-DOS... Digital, series.. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted May 9, 2020 Bienvenido Ángel. Se ve muy bien el coche. Es un gemelo del mío pero en blanco. Está para meter la llave y disfrutar del coche. Share this post Link to post Share on other sites
Valente 1 Posted May 14, 2020 bienvenido compañero ahora a disfrutar de el, y animate a ser uno más y acompañarnos en las conces y salidas Share this post Link to post Share on other sites
joxanton 0 Posted May 18, 2020 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
ikaro 3 Posted May 18, 2020 ta guapo el cacharro!!!. Bienvenido!!, y gracias por compartir su foto!!!. Share this post Link to post Share on other sites
falolas 1 Posted May 18, 2020 Bienvenido con ese magnifico 4 latas. Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM 3 Posted May 21, 2020 ¡Bienvenido! ¡Está impecable, a cuidarlo y disfrutarlo mucho! Share this post Link to post Share on other sites
MARCIÑA 0 Posted May 21, 2020 En 5/5/2020 at 11:31 , jamatmor dijo: Hola a todos, me llamo Angel y he adquirido recientemente un 4 TL del 88 en un estado absolutamente impecable, el coche tiene 110000 km y está para no hacerle nada, gasolina y andar, la verdad que me rondaba por la cabeza la idea de buscar un R6 en impecable estado de los primera serie o de los últimos, pero un amigo por causas personales tenía que deshacerse de su preciado 4L , fui a verlo y la verdad no pude resistirme. Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos, después de intentarlo un rato he cargado varias pero aleatoriamente elimina las que le parece jeje... bueno el sistema ha elegido estas 4 que no son las que yo prefiero pero algo se ve. Saludos a todos, espero entrar por aquí a menudo. Bienvenido. Disfruta de tu 4l. Share this post Link to post Share on other sites
Halcon 7 Posted May 22, 2020 Bienvenido Ángel un placer contar con tu presencia. Tienes una unidad muy guapa. Share this post Link to post Share on other sites