4latasvalencia Posted May 10, 2020 Hola buenas, me llamo santi y soy propietario de un Renault 4 1.1 del 86. El coche llevaba 5 años parado porque se le cayeron unas ramas de un árbol muy grande y lo dejaron hecho polvo. Actualmente lo estoy poniendo en marcha e intentando recuperar la chapa y sanearla de oxidos. Todas las fomas de están destrozadas y derretidas, sobretodo las de las puertas, actualmente no tengo fotos pero intentaré pasrlas lo antes posible. Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL Posted May 10, 2020 Hola Santi, soy Miguel de Benifaio, bienvenido al foro. Tienes una unidad de la quinta del mio para lo que necesites por aqui andamos. Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted May 10, 2020 Bienvenido. Seguro que sacas el coche adelante. Cuando subas fotos veremos el alcance de los daños.... Share this post Link to post Share on other sites
robert_off Posted May 10, 2020 Bienvenido Santi, el mio esta en el mismo estado! lo bueno de estos coches que son faciles de trastear y hay muchisimas piezas nuevas. Seguro que lo dejas guapo guapo! Share this post Link to post Share on other sites
Tolete Posted May 10, 2020 Bienvenido a darle cariño a ese cuatro latas Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted May 11, 2020 Bienvenido!!! Me extraña que nadie te haya dicho.... que unas fotos siempre gustan... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted May 11, 2020 Bienvenido compañero, eso unas fotillos!!! Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 11, 2020 Bienvenido! si la chapa está tan mal... puedes mirar una carrocería, no es complicado cambiarla... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 12, 2020 Bienvenido... a ver cómo va quedando ese 4 Share this post Link to post Share on other sites
4latasvalencia Posted May 13, 2020 Lo prometido es deuda foreros; Aqui os dejo unas cuantas fotos del alcance de los daños, ya he empezado a lijar y sacar algunas abolladuras, el oxido que mas me preocupaba fue el que encontré en la bañera de la zona del conductor a la altura de los pedales, esto supongo que fue debido a que se acumularia agua debajo de la alfombrilla. Lo que se me ha ocurrido es cortar y soldar una placa de aluminio lagrimado que espero que quede bien. Ya tengo la luna comprada y el motor esta puesto a punto. Hoy lo hemos rodado un poco para que no llevase tanto tiempo parado. Tambien me gustaria pintarlo de otro color y asi aprovechar y sanearlo entero ya que el anterior dueño no lo llevo a un sitio adecuado para pintarlo por lo visto y esta empezando a saltar por oxidos debajo de la pintura en algunas partes( igual es normal en estos coches, soy novato como ya os dije) Cualquier consejo es bien recibido y aprovechando la cuarentena y que los pedidos por correo siguen su curso habitual, estoy dandole mucha caña!!! Un saludo a todos! Share this post Link to post Share on other sites
4latasvalencia Posted May 13, 2020 Os adjunto enlace para fotos y video que no me permite subirlas; https://drive.google.com/drive/folders/15vRDWhp_LKPZ8DDaXqrrwohFuhXby5lV Disculpad las molestias pero siendo novato ya sabeis que siempre cuesta más! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 13, 2020 Buenas, bienvenido y que pena que esas ramas la liaran con el coche ... Te he solicitado acceso a la carpeta desde mi correo que es como mi nick, a ver si se pueden subir. Share this post Link to post Share on other sites
4latasvalencia Posted May 13, 2020 Ya te he aceptado! Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL Posted May 13, 2020 Ahi tienes trabajo. Venga animo con él. Share this post Link to post Share on other sites
Valente Posted May 14, 2020 bienvenido, y ánimo que el R4 es un coche muy facil de reparar gracias a que su carroceria y chasis son independientes Share this post Link to post Share on other sites
falolas Posted May 14, 2020 Pues tiene muy buena pinta a pesar de sus «pupas» . Y el color es muy bonito y poco visto, no se si será original. Pero a mi me agrada mucho. Share this post Link to post Share on other sites
FSV_KM Posted May 15, 2020 ¡Bienvenido! Me encanta ese color, a ver si pronto está listo para volver a la carretera. Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted May 15, 2020 Bienvenido!!!Un saludo y a disfrutarEnviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted May 15, 2020 Animo, veras lo agradecidos que son estos renolitos Share this post Link to post Share on other sites
joxanton Posted May 18, 2020 Bienvenido, ánimo con él Pronto estarás disfrutando en marcha. Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted May 22, 2020 Bienvenido Santi bonito color de ese cuatro latas. Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted June 8, 2020 Ya tienes faena majo Welcome Share this post Link to post Share on other sites