Saltar al contenido
vitoro

Saludos desde Asturias

Recommended Posts

Buenas,

me presento, soy Vitoro. Ya estuve registrado en el foro antiguo hace bastantes años (uno ya peina alguna cana que otra).

En su día en casa habia un renault 4, de mi padre, pero el coche tuvo un problema mecánico y mi padre se deshizo de él. Por desgracia coincidió que en aquel momento yo no trabajaba para poder hacerme cargo de él, a la vez vino la avería, y a la vez había un plan renove (no recuerdo qué plan sería, fue en el 2008) por el que le daban bastante si lo cambiaba por otro.

La cosa es que estoy tentado de comprarme precisamente un R4, así que estoy rebuscando de nuevo por aquellos favoritos que tenía anotados en el navegador para buscarme manuales, buscar webs de recambios y demás, porque uno al que le eché el ojo está para restaurar...

Así que nada, al menos por ahora y para una temporada andaré por aqui, a ver si es para largo :)

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y ániimo que seguro que sale alguno, y ya sabes, si encuentras alguno por algún sitio lejano, seguro que hay compañeros por aquí que pueden echarle un vistazo antes de que hagas el viaje.

Suerte!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×