Jump to content
Aeshnidae

Tarjetas de visita del Club

Recommended Posts

Hola,

 

Hace ya tiempo era relativamente frecuente que los foreros lleváramos unas tarjetitas del Club en la cartera (o en las guanteras) para dejar en los parabrisas de las unidades que nos encontrábamos por ahí a modo de invitación para facilitar que los propietarios de dichas unidades se pasaran por aquí.

Somos bastantes los que las recibimos y los que, gracias a ellas, aterrizamos por aquí. Es un detalle que levanta la curiosidad y, en una época en las que incluso las revistas del sector, dirige a la gente a un club que empieza por 4 y no por 3, puede conseguir que haya gente nueva por estos lares.

¿Hay alguien que guarde copia del formato imprimible de dichas tarjetas? ¿se podrían disponer en collage a tamaño A4 para que, los desposeidos de toda intuición informática como el que suscribe, se puedan sacar por la trampilla de la impresora varias de una vez?

 

Por supuesto se puede aprovechar el post para contar anécdotas que procedan...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Corría el año 2000, y un atardecer de invierno con la noche ya encima me encontraba esperando a la salida de la puerta del trabajo de mi mujer cuando; a las puertas de un taller de la zona, aparcado en el vado veo un R5 blanco impoluto con el capó levantado.

 

Me acerqué despacio, con las manos en los bolsillos y sin hacer aspavientos como para querer evitar que la montura se asustara y saliera al galope... Estos R5 ya eran muy poco frecuentes en nuestra zona, y menos aún en uso diario pero en un estado de conservación tan bueno. Recuerdo inmediatamente una unidad que he visto circular algunas veces por la ciudad de forma sorprendentemente ágil y me vienen a la cabeza sus tulipas delanteras transparentes...

 

De noche y con el capó levantado no puedo comprobar si efectivamente es el mismo coche. Así que, me agacho frente a el... y, en ese momento, aparece raudo el propietario:

¿que?, ¿te gusta?

Si, le contesto. Yo tengo uno.

Ahh! me suelta (yo creo que no se lo ha creído) y me dice con todo su descaro... Pero, Renault 5 o ¿supercinco? La pregunta parece inocente, pero reconozco que está bien medida porque en función de la respuesta permite medir al interlocutor y sus ganas de seguir con la conversación.

Es un Renault 5, pero es más antiguo que este, porque el mío es un primera serie... En ese momento me levanto,... me presento, le enseño fotos en el móvil, me dio una tarjeta, y... hasta hoy.

Esta era la Unidad que me acerqué a ver:

Avatar1479676581.662106.thumb.jpg.1ad169

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La de Patxi, sin duda.

 

Yo tuve de varios Clubs o clubes: de uno que empezaba por 4, de este que empieza por 3, de Cuatrolateros de Canarias y de R4L Tenerife.

 

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja... como dice el fin de la película que los cinefilos habran recordado... ..." este fue el inicio de una gran amistad"...

Cierto, teniamos un archivo para imprimir y tener siempre tarjetas a mano...y siempre llevábamos para ir sembrando afición.

Hay que recuperar aquel archivo y actualizar la dirección web para poder seguir adoctrinando.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso sería interesante ponerlo en un apartado nuevo destinado a este tema , en el que se pudiera descargar el archivo en cuestión , ya sea PDF , JPG... o lo que sea , para imprimirlo  y se pudiera , de esta manera , promocionar la afición y al Club. Diría más ...,se podrían colgar fotos de las unidades que vayamos encontrando y les hayamos puesto una tarjeta en el parabrisas. Una idea.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×