juanlur4 0 Posted May 12, 2021 Buenos días, mi nombre es Juan Luis vivo en la Sierra de Cádiz , os presento mi 4L y espero tener vuestra ayuda para algunas cosillas más que quiero hacerle , un saludo a todos. Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 0 Posted May 12, 2021 Buenos días, mi nombre es Juan Luis vivo en la Sierra de Cádiz , os presento mi 4L y espero tener vuestra ayuda para algunas cosillas más que quiero hacerle , un saludo a todos. Bienvenido seguro q los expertos te ayudarán en lo que necesites aparte de la envidia que vas a dar con esa unidad enhorabuena Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted May 12, 2021 Bienvenido! Bonito R4 y con una personalización curiosa... Enhorabuena por esa unidad. Share this post Link to post Share on other sites
juanlu4l 4 Posted May 12, 2021 Je,je bienvenido tocayo.Bonita unidad.Cualquier cosa coméntalo que seguro que te podemos echar una mano. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted May 12, 2021 hola bienvenido. Después de @r6palencia @r6palancia y @R6valencia Ahora viene @juanlu4l y @juanlur4.... esto se pone difícil... Share this post Link to post Share on other sites
Vicente 1 Posted May 12, 2021 Espectacular y el techo una pasada👍🏻 Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted May 13, 2021 Bienvenido!!!! Muy bonito el coche, enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted May 13, 2021 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Bonita unidad Share this post Link to post Share on other sites
faide 0 Posted May 24, 2021 Hola, muy guapo el coche, un saludo desde BCNEnviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
motorsierra38 1 Posted May 26, 2021 Bienvenido desde la comarca del Valles Occidental-Barcelona, bonita unidad. A tu disposición. Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 7 Posted June 1, 2021 Muy bonito el coche!! Solo una pregunta, cómo pasas la ITV con esos intermitentes? Bienvenido y a disfrutar! Share this post Link to post Share on other sites
4 Latas amarillo 0 Posted June 13, 2021 Bonito 4Latas . Podrías hacer unas fotos del interior y de un ángulo diferente. Gracias... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted June 14, 2021 Bienvenido Juan Luis, una unidad muy bonita y bien cuidada. Entiendo que es un TL motor 1108 con capot de boca de ballena. La combinación ha quedado muy acertada y encima es descapotable!!! Share this post Link to post Share on other sites