juanlur4 0 Publicado el 12 Mayo, 2021 Buenos días, mi nombre es Juan Luis vivo en la Sierra de Cádiz , os presento mi 4L y espero tener vuestra ayuda para algunas cosillas más que quiero hacerle , un saludo a todos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
javier1998 0 Publicado el 12 Mayo, 2021 Buenos días, mi nombre es Juan Luis vivo en la Sierra de Cádiz , os presento mi 4L y espero tener vuestra ayuda para algunas cosillas más que quiero hacerle , un saludo a todos. Bienvenido seguro q los expertos te ayudarán en lo que necesites aparte de la envidia que vas a dar con esa unidad enhorabuena Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 15 Publicado el 12 Mayo, 2021 Bienvenido! Bonito R4 y con una personalización curiosa... Enhorabuena por esa unidad. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
juanlu4l 7 Publicado el 12 Mayo, 2021 Je,je bienvenido tocayo.Bonita unidad.Cualquier cosa coméntalo que seguro que te podemos echar una mano. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 12 Mayo, 2021 hola bienvenido. Después de @r6palencia @r6palancia y @R6valencia Ahora viene @juanlu4l y @juanlur4.... esto se pone difícil... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Vicente 1 Publicado el 12 Mayo, 2021 Espectacular y el techo una pasada👍🏻 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Valente 4 Publicado el 12 Mayo, 2021 bienvenido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 13 Mayo, 2021 Bienvenido!!!! Muy bonito el coche, enhorabuena. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Pato Sentado 2 Publicado el 13 Mayo, 2021 Bienvenido!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 13 Mayo, 2021 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Bonita unidad Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
faide 0 Publicado el 24 Mayo, 2021 Hola, muy guapo el coche, un saludo desde BCNEnviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
motorsierra38 1 Publicado el 26 Mayo, 2021 Bienvenido desde la comarca del Valles Occidental-Barcelona, bonita unidad. A tu disposición. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 29 Mayo, 2021 welcome Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 8 Publicado el 1 Junio, 2021 Muy bonito el coche!! Solo una pregunta, cómo pasas la ITV con esos intermitentes? Bienvenido y a disfrutar! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4 Latas amarillo 0 Publicado el 13 Junio, 2021 Bonito 4Latas . Podrías hacer unas fotos del interior y de un ángulo diferente. Gracias... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco 17 Publicado el 14 Junio, 2021 Bienvenido Juan Luis, una unidad muy bonita y bien cuidada. Entiendo que es un TL motor 1108 con capot de boca de ballena. La combinación ha quedado muy acertada y encima es descapotable!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs