Saltar al contenido
Juan4f6

Presentación Renault cuatro F6

Recommended Posts

Buenas, soy Juan con un Renault cuatro F6 del 89

Edité mis mensajes por un motivo sin tanta importancia.

De todos modos por privacidad quité las fotos y dejé de contar todas mis vivencias. 

Ando por el norte de España dando vueltas con mi f6 de manera intensa y la estoy poniendo al día.

Saludos cordiales 

Editado el por Juan4f6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!! 

No tiene mala pinta! Disfrútala :train:

Aquí estamos para intentar responder a lo que necesites.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy chula, cualquier duda pregunta y seguro que algo se puede hacer.

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy guapa la furgonetilla! Buena idea la del somier por piezas ;) 

Un saludo y bienvenido!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/3/2022 at 23:39 , Juan4f6 dijo:

Buenas de nuevo, estoy buscando una baca, algo complicado, se me han  escapado dos, pero tampoco tenía los medios ni el dinero suficiente, sobre todo para ir a buscarlas pues estaba lejos, la gasolina está muy cara y con la furgonetilla tan lejos tampoco quiero ir por ahora. Al final las vendieron

Entonces viendo que es complicado encontrar una baca, os quería preguntar,  para ponerle unas barras de techo, para llevar una piragua encima. Si sabéis donde puedo encontrar unas barras que se adapten a mi furgoneta, pues he mirado por internet y la verdad es que no encuentro nada para este modelo. O si conocéis alguna tienda, no se.. la verdad es que no tengo mucha idea.

También a ver si alguien me da una pista para encontrar piezas para este modelo, pues he buscado y no encuentro casi nada. Como las gomas de las ventanas, o los cierres de las mismas. 

Un saludo 

A ver si algún compañero con una F6 te puede dar alguna pista al respecto o algún mañoso que también los hay por aquí. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, Juan4f6 dijo:

Mañana ITV de nuevo tras dos meses parada.... Me tiro a la carretera y esta vez tengo que encontrar unas barras de techo. He visto una Baca original pero es cara y no me llega a gustar mucho. Tengo que dar con dos barras para mí f6 sobreelevada. Sigo pidiendo ayuda 😞

Que nervios, ya nos contaras a ver si pasa :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Juan4f6 dijo:

Si, la he pasado!! Eso sí, necesito un piloto trasero izquierdo, poner un par de guardapolvos nuevos y algunas cositas más que no impiden que la disfrute por el momento. Pero iré reparando todo. 

La furgoneta tiene 126 mil kilómetros. Así que está bastante bien. Me voy a los caños! 

Enhorabuena, aún le quedan otros tantos por lo menos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas compañero.

En mi 4L del ‘80 con motor de 852cm3, el ventilador está girando siempre en todo momento. No sé si en tu caso debería funcionar igual. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

uyyyyyy... pásate por el apartado de mecánica y abres un hilo... pero, si cuando estaba a tope de líquido, además burbujeaba "parece que suena a junta de culata"...

UNA COSA IMPORTANTE:

¡BAJO NINGÚN CONCEPTO ABRIR EL BOTE DE EXPANSIÓN NI EL TAPÓN DEL RADIADOR CON EL MOTOR CALIENTE POR EL RIESGO EXTREMO DE QUEMADURAS!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si tienes una Lambretta sabes a que atenerte con los cacharros viejos... :roflmao: lo único que te podemos trasnmitir los viejos del lugar es que, los problemas chatarrofílicos aumentan con el número y el tamaño de las ruedas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas @Juan4f6 he visto que has borrado un mensaje que hablaba sobre la posición de los cables de la delco, ¿ lo has solucionado ? Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 minutos , Juan4f6 dijo:

Hola Estraduky!!

Pues encontré una foto que tenía del motor y pude ver la posición de los cables y por eso lo quité. 

Entonces hemos probado pero los platinos fallan, parece que alguien puso cinta aislante por ahí en un cable y bueno, ya he pedido recambios y espero ya el lunes meterle mano.

Muchas gracias y saludos

Haces bien, mejor revisar por si acaso :) Ya nos contaras que tal queda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aupa! que historia más bonita.

Por partes, el chirrido ¿no serán las correas? Una mañana de esas arranca el coche, abre el capó y escucha a ver de donde viene el ruido. Si es de las correas apretarlas un poquito si procede, o con el precio que tienen directamente cambiarlas es fácil. Acuérdate que el rodamiento del tensor de la correa de abajo es de los que pasa desapercibido hasta que te deja tirado.

Respecto de disfrutar de la F6, ¡pues claro! en Cataluña hay un nutrido grupo de amigos... a ver si @sprimio, @valdi_kuatto o @rojetese pasan por aquí y os conocéis...

Una pregunta, porque no le abres un hilo específico a la F6 en otro de los apartados, el de 4 o el general, donde consideres y ¿dejamos este para la presentación propiamente dicha?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×