Saltar al contenido

Recommended Posts

Es todo un honor que compartas con nosotros este tipo de imágenes, tienes una flota digna de exposición, pero me quedo con la Renault Estafette, estuvo en el 60 aniversario del Renault 4 en el Jarama ( Madrid ) que llevo en un carro un Renault 4, y me quede sorprendido, nunca había podido estar tan cerca de una y de verdad, que muchas gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una característica rara del Citroën ID20 y del Chrysler Neon, aunque también lo lleva el Renault 15,  es que las puertas NO tienen marco de ventanilla, para tratarse de vehículos con techo metálico que no están desarrollados a partir de un descapotable, que ni siquiera existió de forma oficial.

20240126-091250-1.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 32 minutos , Txirloritas dijo:

muy chulos todos me quedo con el ds:thumbup1:

Anda que no sabes,  jejeje,  el que más vale en euros,  aunque no sea el más currante o el que menos problemas dá.

 

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/1/2024 at 13:29 , Estraduky dijo:

Es todo un honor que compartas con nosotros este tipo de imágenes, tienes una flota digna de exposición, pero me quedo con la Renault Estafette, estuvo en el 60 aniversario del Renault 4 en el Jarama ( Madrid ) que llevo en un carro un Renault 4, y me quede sorprendido, nunca había podido estar tan cerca de una y de verdad, que muchas gracias :)

La Estafette es un vehículo que hacer girar las cabezas allá por donde vá, sobre todo desde que pude permitirme el darle el lavado de cara y puesta al día,  a pesar de ser en blanco que no resalta nada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

BUAH! muchas gracias por las fotos. Bienvenidos a todos.

A mi me gustan todos, pero si hay que mojarse os diré que el Renault 15 me gusta especialmente...

 

@ANTONIODELAOSSA falta alguno un poco más pesado en esa flota...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/1/2024 at 10:39 , Aeshnidae dijo:

 

@ANTONIODELAOSSA falta alguno un poco más pesado en esa flota...

Sí, esos de la foto, están en orden de marcha y documentación,  pero ya comenté que falta alguno también en marcha y otros que están esperando turno de arreglo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué chulada de colección, con algunos especímenes tan exóticos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En relación a la foto, os hago la siguiente pregunta.... a pesar de la "exclusividad" del Citroën ID 20  y de la Estafette,  hoy día en 2024 no es más difícil encontrar  un Chrysler Neon o un Rover BRM  ¿?   ... no cuenta las visitas a desguaces.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues exceptuando los modelos de superventas, es seguramente más complidado ver esos vehículos noventeros. Particularmente aquellos que han tenido un mantenimiento más complicado, o cuyo carácter deportivo los hacía propensos a cierto mal trato  han caído rápidamente y te diría que, ya no son habituales ni en los desguaces.

 

¿Que cuánto hace que no veo un Rover BRM por la calle? y, ¿un Renault Clio de los primeros? pero si en los aparcamientos has cuesta ver matrículas provinciales...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, rescato este post para ir subiendo los vehículos de otra época que me voy encontrando por la calle, a ver si os suenan :)

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de coche y texto

Puede ser una imagen de camioneta y texto

#ClubClásicosRenault34567

#Renault

#Renault3

#Renault4

#Renault5

#Renault6

#Renault7

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La flota de Antonio sólo es comparable a los enormes conocimientos sobre automoción que posee nuestro compañero. Larga vida a su sabiduría!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, 4latasblanco dijo:

La flota de Antonio sólo es comparable a los enormes conocimientos sobre automoción que posee nuestro compañero. Larga vida a su sabiduría!!!

Muchas gracias.  Los conocimientos me han llegado de pelear con vehículos muy dispares y en los que muchas veces me he equivocado al reparar algo;    como aún poseo buena memoria  me gusta compartir mis errores y aciertos para que otros no se equivoquen en lo posible   donde yo me equivoqué.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es siempre lo mejor de estos sitios: el que la gente vuelva para dejar escrito, y que quede en la memoria, cómo resultó la aplicación de los consejos solicitados. Así aprendemos todos.

 

Gracias @ANTONIODELAOSSA

¿cuál es el último error relacionado con la automoción que te ha sorprendido? (que se pueda compartir en público, claro, jajaja) aunque también puede ser un sucedido hipotético....jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 horas, Aeshnidae dijo:

¿cuál es el último error relacionado con la automoción que te ha sorprendido? (que se pueda compartir en público, claro, jajaja) aunque también puede ser un sucedido hipotético....jajaja

Purgar los frenos de la forma clásica,  con una ayudante dando pedaladas y un servidor arrastrado bajo el coche como una culebra, utilizando la bomba de freno original del coche de casi 40 años. Resultado:  que la bomba de frenos se ha terminado estropeando.....  si hubiese utilizado el sangrador neumático  no se hubiera roto, o al menos, no ahora.  Y eso que sabía del riesgo, pero la premura de probarlo  me ha hecho meter la pata.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×