Jump to content

Recommended Posts

Es todo un honor que compartas con nosotros este tipo de imágenes, tienes una flota digna de exposición, pero me quedo con la Renault Estafette, estuvo en el 60 aniversario del Renault 4 en el Jarama ( Madrid ) que llevo en un carro un Renault 4, y me quede sorprendido, nunca había podido estar tan cerca de una y de verdad, que muchas gracias :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Una característica rara del Citroën ID20 y del Chrysler Neon, aunque también lo lleva el Renault 15,  es que las puertas NO tienen marco de ventanilla, para tratarse de vehículos con techo metálico que no están desarrollados a partir de un descapotable, que ni siquiera existió de forma oficial.

20240126-091250-1.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 32 minutos , Txirloritas dijo:

muy chulos todos me quedo con el ds:thumbup1:

Anda que no sabes,  jejeje,  el que más vale en euros,  aunque no sea el más currante o el que menos problemas dá.

 

Edited by ANTONIODELAOSSA

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 25/1/2024 at 13:29 , Estraduky dijo:

Es todo un honor que compartas con nosotros este tipo de imágenes, tienes una flota digna de exposición, pero me quedo con la Renault Estafette, estuvo en el 60 aniversario del Renault 4 en el Jarama ( Madrid ) que llevo en un carro un Renault 4, y me quede sorprendido, nunca había podido estar tan cerca de una y de verdad, que muchas gracias :)

La Estafette es un vehículo que hacer girar las cabezas allá por donde vá, sobre todo desde que pude permitirme el darle el lavado de cara y puesta al día,  a pesar de ser en blanco que no resalta nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUAH! muchas gracias por las fotos. Bienvenidos a todos.

A mi me gustan todos, pero si hay que mojarse os diré que el Renault 15 me gusta especialmente...

 

@ANTONIODELAOSSA falta alguno un poco más pesado en esa flota...

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 29/1/2024 at 10:39 , Aeshnidae dijo:

 

@ANTONIODELAOSSA falta alguno un poco más pesado en esa flota...

Sí, esos de la foto, están en orden de marcha y documentación,  pero ya comenté que falta alguno también en marcha y otros que están esperando turno de arreglo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Qué chulada de colección, con algunos especímenes tan exóticos 

Share this post


Link to post
Share on other sites

En relación a la foto, os hago la siguiente pregunta.... a pesar de la "exclusividad" del Citroën ID 20  y de la Estafette,  hoy día en 2024 no es más difícil encontrar  un Chrysler Neon o un Rover BRM  ¿?   ... no cuenta las visitas a desguaces.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues exceptuando los modelos de superventas, es seguramente más complidado ver esos vehículos noventeros. Particularmente aquellos que han tenido un mantenimiento más complicado, o cuyo carácter deportivo los hacía propensos a cierto mal trato  han caído rápidamente y te diría que, ya no son habituales ni en los desguaces.

 

¿Que cuánto hace que no veo un Rover BRM por la calle? y, ¿un Renault Clio de los primeros? pero si en los aparcamientos has cuesta ver matrículas provinciales...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, rescato este post para ir subiendo los vehículos de otra época que me voy encontrando por la calle, a ver si os suenan :)

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de coche y texto

Puede ser una imagen de camioneta y texto

#ClubClásicosRenault34567

#Renault

#Renault3

#Renault4

#Renault5

#Renault6

#Renault7

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La flota de Antonio sólo es comparable a los enormes conocimientos sobre automoción que posee nuestro compañero. Larga vida a su sabiduría!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 13 horas, 4latasblanco dijo:

La flota de Antonio sólo es comparable a los enormes conocimientos sobre automoción que posee nuestro compañero. Larga vida a su sabiduría!!!

Muchas gracias.  Los conocimientos me han llegado de pelear con vehículos muy dispares y en los que muchas veces me he equivocado al reparar algo;    como aún poseo buena memoria  me gusta compartir mis errores y aciertos para que otros no se equivoquen en lo posible   donde yo me equivoqué.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es siempre lo mejor de estos sitios: el que la gente vuelva para dejar escrito, y que quede en la memoria, cómo resultó la aplicación de los consejos solicitados. Así aprendemos todos.

 

Gracias @ANTONIODELAOSSA

¿cuál es el último error relacionado con la automoción que te ha sorprendido? (que se pueda compartir en público, claro, jajaja) aunque también puede ser un sucedido hipotético....jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)
Hace 7 horas, Aeshnidae dijo:

¿cuál es el último error relacionado con la automoción que te ha sorprendido? (que se pueda compartir en público, claro, jajaja) aunque también puede ser un sucedido hipotético....jajaja

Purgar los frenos de la forma clásica,  con una ayudante dando pedaladas y un servidor arrastrado bajo el coche como una culebra, utilizando la bomba de freno original del coche de casi 40 años. Resultado:  que la bomba de frenos se ha terminado estropeando.....  si hubiese utilizado el sangrador neumático  no se hubiera roto, o al menos, no ahora.  Y eso que sabía del riesgo, pero la premura de probarlo  me ha hecho meter la pata.

Edited by ANTONIODELAOSSA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×