Estraduky 52 Publicado el 3 Julio, 2024 CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS – ESPINOSA DE LOS MONTEROS – BURGOS Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 3 Julio, 2024 @Aeshnidae @el_clasico @Telémaco @Txirloritas ¿Alguien se anima a hacer algo en la zona ? Ya que todos tenemos pueblos cerca ... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Telémaco 3 Publicado el 7 Julio, 2024 Siempre que llega esta concentracion, me recuerda exactamente el dia en el que tras volver de ella a guardar mi R12 en el garaje, me llamaron para comunicarme que mi madre habia fallecido. Van 10 años ya. Yo no me comprometo a nada. Ni siquiera se si para entonces tendre que trabajar ese dia o que pasará. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Fede 4 Publicado el 7 Julio, 2024 CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS – ESPINOSA DE LOS MONTEROS – BURGOS Que coincidencias… el mismo pueblo donde se me quedó tirado el coche! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 8 Julio, 2024 Hace 21 horas, El Fede dijo: Que coincidencias… el mismo pueblo donde se me quedó tirado el coche! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una señal, para que vuelvas y te quites la espinita :) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 8 Julio, 2024 En 7/7/2024 at 3:18 , Telémaco dijo: Siempre que llega esta concentracion, me recuerda exactamente el dia en el que tras volver de ella a guardar mi R12 en el garaje, me llamaron para comunicarme que mi madre habia fallecido. Van 10 años ya. Yo no me comprometo a nada. Ni siquiera se si para entonces tendre que trabajar ese dia o que pasará. Se suele decir que es ley de vida, que los padres no deben sobrevivir a sus hijos, aún así supongo que es un recuerdo no muy agradable de repetir con la asistencia a la misma. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Fede 4 Publicado el 9 Julio, 2024 En 8/7/2024 at 8:52 , Estraduky dijo: Es una señal, para que vuelvas y te quites la espinita :) en esa fecha, según el plan de trabajo, haremos terminado el trabajo de Santander, y abre vuelto a Madrid. Me pillaría un poco lejo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 10 Julio, 2024 Ya sabéis que nosotros no estamos en nuestro mejor momento. No creo que podamos acercarnos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 10 Julio, 2024 En 2024/7/7 at 11:33 , El Fede dijo: Que coincidencias… el mismo pueblo donde se me quedó tirado el coche! Esperamos una crónica completa de esa aventura... con hilo propio... jajaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs