Aeshnidae 57 Publicado el 3 Marzo Ala pues, vayamos incluyendo las imágenes que consideréis apropiadas para presentarlas al concurso de fotorgrafías correspondiente al mes de Marzo. Ya sabéis que "la primavera la sangre altera" y que "cuando marzo mayea, mayo marcea" así que id poniendo vuestras fotografías, que el jurado tomará la decisión que considere, y además tendremos que respetarla. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CPatino87 9 Publicado el 3 Marzo Pues ahí va la mía para participar este mes: 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 6 Marzo Hola muy buena, Joan Carles Pedrosa nos manda esta estupenda unidad para participar. Del año 1964 y motor Ventoux, propiedad de su abuelo. Recuerda que le llevaban al colegio en l y que fue su primer coche. ¿ Y el resto ? ¿ Os animáis a participar con una foto ? Ánimo #ClubClásicosRenault34567 #Renault #Renault4 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pedrotarragonense 4 Publicado el 6 Marzo Cuando termine la restauración me encantará participar, no se en que mes, me gusta la fotografía, es uno de mis ocios, las fotos que colgáis son muy buenas.. Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 7 Marzo Hace 11 horas, pedrotarragonense dijo: Cuando termine la restauración me encantará participar, no se en que mes, me gusta la fotografía, es uno de mis ocios, las fotos que colgáis son muy buenas.. Saludos Anímate, no importa que este sin restaurar, la idea es participar Mismamente la fotografía de tu avatar esta muy bonita como para concurso, quizá también puedas animarte con alguna foto de cosillas que le hagas al coche, ya sabes que una foto de capo abierto da muchos puntos en este foro Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pedrotarragonense 4 Publicado el 7 Marzo (editado) Hace 2 horas, Estraduky dijo: Anímate, no importa que este sin restaurar, la idea es participar Mismamente la fotografía de tu avatar esta muy bonita como para concurso, quizá también puedas animarte con alguna foto de cosillas que le hagas al coche, ya sabes que una foto de capo abierto da muchos puntos en este foro Un saludo. Animado estoy, pues nada fotos con tela arañas jeje, por cierto, la foto del avatar es un r4l que tenía y vendi también tenía un r12sle...ahora tengo un r6gtl Cuantas fotos puedo, o solamente una? Editado el 7 Marzo por pedrotarragonense 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 7 Marzo Hace 29 minutos , pedrotarragonense dijo: Animado estoy, pues nada fotos con tela arañas jeje, por cierto, la foto del avatar es un r4l que tenía y vendi también tenía un r12sle...ahora tengo un r6gtl Cuantas fotos puedo, o solamente una? Inicialmente una, si tienes alguna más guárdalas para meses sucesivos ,😃🤙 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Halcon 9 Publicado el 9 Marzo Mi aportación . Titulo de la Fotografía; ¿Donde esta mi carro? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ANTONIODELAOSSA 26 Publicado el 9 Marzo Un día cualquiera en la puerta de la panadería de una localidad alcarreño-conquense Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
pedrotarragonense 4 Publicado el 9 Marzo Un dia de limpieza y tareas varias.... Mis alfombras de un r 6 gtl, apoyadas en una media máquina de coser antigua Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 10 Marzo Que guay, otra edición en la que se lo vamos a poner complicado al jurado... 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Oscar_4Clan 2 Publicado el 13 Marzo En 6/3/2025 at 9:26 , Estraduky dijo: Hola muy buena, Joan Carles Pedrosa nos manda esta estupenda unidad para participar. Del año 1964 y motor Ventoux, propiedad de su abuelo. Recuerda que le llevaban al colegio en l y que fue su primer coche. ¿ Y el resto ? ¿ Os animáis a participar con una foto ? Ánimo #ClubClásicosRenault34567 #Renault #Renault4 Qué maravilla de Ventoux!! 😍 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
isla7458 2 Publicado el 13 Marzo Qué unidad de R4 ventoux, tan preciosa, qué matricula de la época y el Rombo, me gusta la verdad, el color etc..... Anímate y pon alguna foto más porfa. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 20 Marzo El mes de marzo avanza... y, la verdad es que el tiempo no acompaña demasiado, ni a sacar la cámara ni el coche... Pero... ¡aún nos quedan diez días para aportar alguna foto a este concurso! Pongámoselo difícil a esta gente del jurado... ¡ANIMO! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 20 Marzo En 13/3/2025 at 18:40 , Oscar_4Clan dijo: Qué maravilla de Ventoux!! 😍 Le he pedido al dueño que se pase por aquí, o que nos dé permiso para publicar, si lo hace, por aquí las trasladaré, a ver si tiene suerte 🤓🤙 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 21 Marzo Vamos señores, esas fotos, que el mes termina rapido. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Txirloritas 11 Publicado el 22 Marzo Ahí va mi Aporte: Nevando... Es curiosa la forma en el que se le queda a este coche la nieve, justo por la moldura de la linea de diseño de la puerta Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
isla7458 2 Publicado el 22 Marzo Pero en Bilbao los coches se quedan como quieren no?. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
El Fede 4 Publicado el 22 Marzo Tengo una foto muy bonita de la última concentración. Aver si gano otra vez… 😜 1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 24 Marzo En 22/3/2025 at 19:05 , isla7458 dijo: Pero en Bilbao los coches se quedan como quieren no?. Algunos no saben que hacer para dar a conocer su corazón rojiblanco... bonita foto @Txirloritas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CPatino87 9 Publicado el 24 Marzo En 22/3/2025 at 22:14 , El Fede dijo: Tengo una foto muy bonita de la última concentración. Aver si gano otra vez… 😜 ¡Vaya una montonera! Parece un ruck de rugby... sin árbitro Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 31 Marzo Buenas noches. Se cierra la presentación de fotos para el concurso de Marzo 2025. Muchas gracias a tod@s los participantes. En breve se comunicará el ganador. P.D. Podréis poner fotos para el próximo concurso de Abril tan pronto se abra el hilo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 1 Abril AUPA! ¡que nerviosss! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 1 Abril Buenas tardes a tod@s, al igual que el mes anterior y como miembro y portavoz del jurado ......... vamos a comunicar el ganador del concurso de este pasado mes de Marzo, queremos agradecer a todos los participantes sus aportaciones, ha sido muy dificil elegir una foto ganadora pues hay muy buenas fotos presentadas y que se merecen estar en lo mas alto pero desgraciadamente solo puede ser una. Que no se nos enfade nadie, al contrario, animaros para el concurso de Abril. Muchas gracias Y a continuación ......EL GANADOR !!!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 1 Abril En 3/3/2025 at 20:37 , CPatino87 dijo: Pues ahí va la mía para participar este mes: !!!!!!!!!!!! ENHORABUENA CPatino !!!!!!!!!!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs