Jump to content
Migom

Presentación de mi F6 desde Zaragoza

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy Miguel y me he hecho miembro del club así que toca presentarme y a mi furgoneta del 84.

Aunque no sea un modelo con mucho valor y se le nota el paso de 40 años sin haber sido restaurada yo le tengo mucho cariño por haberla heredado de mi abuelo y poco a poco la voy mejorando en toda la parte mecánica y estoy aprendiendo mucho... lo último que le he hecho ha sido una limpieza del carburador y vaya alegría al notar lo que ha mejorado y como mantiene el ralentí ahora.

Espero compartir y aprender mucho por aquí y ser de ayuda si puedo en algo.

Os dejo unas fotos!

20240127-164341.jpg

20240127-164420.jpg

16-07-2023-13-2.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, gracias por compartir esas fotos de esa estupenda unidad :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido! Buen valor tiene esa furgoneta si ha sido heredada. ¿Cuantas cosas le has hecho? Si no me equivoco, el capo se cambió. ¿También los pilotos de matrículas trasero?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias!! Vamos poco a poco mejorando toda la mecánica, le cambiamos la junta de la culata, limpieza entera del carburador que le hacía mucha falta y se ha notado una diferencia tremenda...

de chapa está un poco mal pero tampoco me disgusta así, que se note el paso del tiempo. Es todo original, pintura, capó y pilotos traseros que en ese año ya venían con luces de marcha atrás.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 10/2/2024 at 0:10 , Migom dijo:

Muchas gracias!! Vamos poco a poco mejorando toda la mecánica, le cambiamos la junta de la culata, limpieza entera del carburador que le hacía mucha falta y se ha notado una diferencia tremenda...

de chapa está un poco mal pero tampoco me disgusta así, que se note el paso del tiempo. Es todo original, pintura, capó y pilotos traseros que en ese año ya venían con luces de marcha atrás.

El capó creo que no, porque ese modelo lleva unas rejillas suplementarias debajo de la carcasa negra, para mejorar la refrigeración del motor.  Y por ello lleva la matrícula en el parachoques. Además, se vé pintado porque aparece el color blanco en los dos huecos centrales que quedan entre la carcasa negra y el radiador.

Verás la diferencia con los coches -berlina- y las furgonetas R4, que sí que llevan el capó como la tuya, con el hueco  previsto para colocar la matrícula debajo de la carcasa negra y dejar el parachoques delantero libre.

 

20190908_201749.jpg

Edited by ANTONIODELAOSSA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es verdad, nunca me había fijado en la diferencia de capós y como la furgo siempre ha estado en la familia y no recuerdo que se le cambiara pensaba que era el original

Muchas gracias por la aclaración, investigaré a ver por qué se le cambió 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 22 horas, Migom dijo:

Es verdad, nunca me había fijado en la diferencia de capós y como la furgo siempre ha estado en la familia y no recuerdo que se le cambiara pensaba que era el original

Muchas gracias por la aclaración, investigaré a ver por qué se le cambió 

Quizá estaba  abollado en la zona plana que son muy endebles y le colocaron uno en buen estado de otro coche desguazado. Porque el capó aparenta más lustre que el parachoques y las aletas cercanas.

Edited by ANTONIODELAOSSA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×