OscarV8 Posted March 17, 2017 (edited) Pues eso que me ha dado envidia y siguiendo la estela del hilo de los Renoles 5's pues nada, vamos a ver si conseguimos sacar a los 4L's en la gran pantalla. ¿Quién no ha visto AIRBAG? https://www.youtube.com/watch?v=fWWDbY3oyao Edited March 17, 2017 by OscarV8 Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted March 17, 2017 Y Rien a Declarer? jejeje Share this post Link to post Share on other sites
josemari7710 Posted March 17, 2017 Y no olvidar "Trás el corazón verde" Share this post Link to post Share on other sites
aluminioraul Posted March 17, 2017 En la famosa serie que narra la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar "Narcos". En el primer episodio se ve como empiezan con el contrabando con 3 R4 Gtl. Más adelante haciendo carreras con su primo Gustavo Gaviria. Y una foto real del narco cuando competía con los 4L. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 20, 2017 Ese pobre R4 conducido por Danny de Vito que se le abren las puertas cuando frena Share this post Link to post Share on other sites
OscarV8 Posted March 22, 2017 Otra más "Les Gaous"... buscando, buscando van saliendo https://www.youtube.com/watch?v=ePoaVbRmEbE&index=1&list=PL69D4A2C28E972E12 Share this post Link to post Share on other sites
falolas Posted April 9, 2017 Una pelicula argentina del año pasado que va de un Renault 4 verde y de muchas mas cosas Por aqui el comentario sobre la peli http://cultura.elpais.com/cultura/2017/04/06/actualidad/1491432176_604461.html Y aqui un trailer sobre la pelicula Share this post Link to post Share on other sites
Lusol Posted April 9, 2017 Una escena de "Los visitantes" con Jean Reno... Share this post Link to post Share on other sites
joxanton Posted April 10, 2017 Da pena ver como salen mal parados en algunas ocasiones. Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted April 18, 2017 airbag , la vi cientos de veces Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted April 18, 2017 (edited) Esto si es un trabajo enciclopedico: http://www.imcdb.org/vehicles.php?resultsStyle=asImages&sortBy=4&make=Renault&model=4&modelMatch=1&modelInclModel=on Edited April 18, 2017 by Pato Sentado Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted April 18, 2017 En 10/4/2017 at 12:42 , joxanton dijo: Da pena ver como salen mal parados en algunas ocasiones. A mi me pasa igual, se me parte el alma Share this post Link to post Share on other sites
Big Beauty Posted July 10, 2017 La de los Visitantes... Me encantaba esa escena. sarracenooo..!!! Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted July 10, 2017 Una española de no hace mucho, "El Pregón", si no la habéis visto, os la recomiendo, hay risas garantizadas. Aunque el R4 termina en un calentón. Share this post Link to post Share on other sites
falolas Posted July 12, 2017 Pues promete la peli que nos comenta Rofman, a continuacion el trailer de la misma. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted July 12, 2017 No es una peli de Oscar, ni de Goya, pero me pareció una gran comedia para desconectar y reirte un buen rato. Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted July 12, 2017 Creo que no está puesta ésta: My name is Emily. La dieron por la tele el otro día. Es del 2015 filmada en inglaterra, y sale un platanito del año 78,79 u 80, con el volante cambiado de lado. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted July 14, 2017 El R4 amarillo tiene llantas de super y se ve que es un buen rutero como todos los cuatrolatas Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL Posted October 30, 2018 Pues esta semana ya llevo dos: La que a puesto Juan de "My name it´s Emily" y "Tenias que ser tu" ambas Irlandesas. Que nadie espere mucha acción, muy romanticonas Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted October 30, 2018 Campeones, torrenteEnviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 23, 2021 Instantánea tomada de la película "Paris interdit" de 1970. A ver que os parece Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted March 23, 2021 He estado indagando un poco y parece ser que ha aparecido en más de 3000 películas y series... Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted February 1, 2024 En la película "Opera prima" el protagonista, interpretado por Óscar Ladoire, tiene un R-4 TL amarillo. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted February 9, 2024 Qué chulo, es un TL con motor 852cc en su típico color amarillo. Share this post Link to post Share on other sites