Estraduky Posted October 30, 2018 He encontrado este curioso dibujo en un foro de Telegram y lo comparto por aquí. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted October 30, 2018 Land Rover Defender V8 Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted November 10, 2018 A ver las personas que tienen uno de estos, que nos expliquen un poco sobre esta publicidad. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Telémaco Posted November 11, 2018 No hay nada que explicar. La publicidad lo define claramente como lo que es: una herramienta de trabajo para gente que tiene un trabajo diario duro. Forestales, agricultores, ganaderos, etc. Es un aparato fiable, duro, con una capacidad de arrastre brutal, unas cotas off road tremendas sobre todo en la version corta... Por contra, como vehiculo de ocio, no sirve para ir a carrefour a cargar las compras ni para ir de viaje de vacaciones cruzando la penisnsula por radiales y aurovias. Espartano, con concesiones al lujo inexistentes, rudo, lento e incomodo para uso habitual fuera de su verdadero habitat, etc Logicamente, una leyenda tecnicamente superada hoy dia, pero con unas grandes virtudes que a muchos otros TT 4x4 de mas renombre, les gustaria tener. Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted November 19, 2018 land rover santana "la fuerza y el confort"... tendríamos que dejarlo en "la fuerza" yo utilizaba uno para transportar carga en mi primer trabajo y era una pasada, con el carnet recién sacado era una pelea para mi conducirlo, un reto, me encantaba un día por la carretera se salieron las llaves del contacto al suelo y el susto de primeras al pensar que se pararía fue bueno Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted November 23, 2018 Era un todoterreno que marcó una época gracias a todas la cualidades que ha comentado Jose Ángel y que pocos han podido alcanzar. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted November 25, 2018 Espero que la próxima vez que me acerque al pueblo de Burgos pueda hacer fotos a algunos que hay por allí ... Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted November 26, 2018 De cuando Land Rover hacia cosas impresionantes. A día de hoy todavía sigue donando todoterrenos a las universidades y cediendo algunas unidades. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted November 30, 2018 (edited) La dureza, en todos los aspectos, de este todoterreno es legendaria. Edited November 30, 2018 by 4latasblanco Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted January 24, 2019 Buenas a todos/as, Si hace unos días subía un Fiat Panda ... Hoy toca este Land Rover, del parque móvil del ayuntamiento de Portugalete (Bizkaia). Espero que os guste .Un saludo Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted March 30, 2020 Y se os olvida la posición al volante con medio cuerpo girado (los pedales no están alineados) y con la ventanilla bajada para poder tener algo de espacio y mover el brazo Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR Posted March 31, 2020 Eso es un todo terreno, por mi trabajo anterior lo utilize unos 4 años seguidos y es como un tanque, bajamos cortafuegos por el monte, pillamos baches a velocidades ilegales por pistas de tierra, nieve, etc... Eso si, lo que comenta rofman para conducir en carretera muchos kilometros es una pesadilla, no pilla mucha velocidad, cargado creo que sobre 110 eran, estavilidad en curvas de aquella manera, la posicion de conduccion terrorifica(tenias que ir con la ventanilla bajada y el brazo por fuera para ir medio comodo) el modelo que tenia yo venia con un añadido de aire acondicionado que era una mierda.... Despues de este me dieron un SANTANA anibal, se conducia mas comodo pero eso si que era peligroso, la primera vez que pasamos unos baches un poco rapido se nos partio un brazo de la direccion y la rueda quedo mirando hacia afuera.... Al poco tiempo los retiraron por lo peligrosos y poco fiables que eran( un detalle curioso de este ultimo, la primera vez que pinche una rueda resulta que el gato que tiene no da la altura para levantar el coche.....) Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted March 31, 2020 En 30/3/2020 at 13:11 , rofman4x4 dijo: Y se os olvida la posición al volante con medio cuerpo girado (los pedales no están alineados) y con la ventanilla bajada para poder tener algo de espacio y mover el brazo Ventanilla bajada ¿?, eso en los últimos y en los Defender....... En los de "toda la vida" los golpes en el codo.....son frecuentes....... Share this post Link to post Share on other sites
gatillo Posted April 1, 2020 Yo también hubo un tiempo en que formé parte de la familia LR Tuve un Discovery series II de 2003 y estaba muy contento con él pero.... se lo llevó la parte contraria. Share this post Link to post Share on other sites
gatillo Posted April 1, 2020 Y efectivamente, un tambor aplicado a la salida de la transmisión hacia el eje trasero, no es lo que más confianza da en este mundo. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 2, 2020 Hola muy buenas, hoy comparto esta foto por aquí, al parecer Land Rover, saco al mercado hasta coches capilla, pioneros en ello parece ser. Espero que os guste Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted April 2, 2020 Esto si que es curioso!! convertir un Land Rover en capilla misionera y con su campana y todo... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 8, 2020 Muy necesario en estas épocas en las que hasta a los párrocos les multan por bendecir la vía publica. Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted October 11, 2020 Por mi pueblo circulan varios serie II e incluso en serie I (volante en medio), es brutal la dureza de estos vehiculos. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 21, 2023 En 2022/9/23 at 23:32 , sportcoupe dijo: en algún sitio leí que en un momento dado, a estas unidades se les obligó a sacar los faros al exterior de las aletas... ¿alguien lo sabe?¿es verdad? Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted November 21, 2023 (edited) Hace 4 horas, Aeshnidae dijo: en algún sitio leí que en un momento dado, a estas unidades se les obligó a sacar los faros al exterior de las aletas... ¿alguien lo sabe?¿es verdad? Así es, no puedo precisar la fecha porque yo recuerdo que sería a principios de los años 80 del siglo pasado -- como suena eso a viejo- cuando empezaron a obligar a ir a la ITV de forma periódica a las furgonetas y demás comerciales ligeros, y parece ser que entonces, o poco después, numerosas estaciones de ITV obligaron a la transformación, (*) mientras que otras estaciones no lo hicieron -minoría- por ejemplo recuerdo un Land Rover Largo de mediados de los 60, de Tenerife o Gran Canaria, que nunca le obligaron. (*) no sé si por los 40 cms del borde exterior o por estar más dentro que las aletas, Edited November 21, 2023 by ANTONIODELAOSSA Share this post Link to post Share on other sites