Saltar al contenido
ikaro

Cerrando el año de su 60 aniversario

Recommended Posts

Desde hace tiempo, llevo queriendo compartir con mi "chocolate" (r4 tl del 80) un viaje los dos juntos, somos muy románticos y no encontrábamos el momento, uno que si estaba liado con el trabajo o con la pandemia, el otro que si tenía un poco de artrosis en las rótulas, en fin, que hemos ido enfriando la relación hasta que hemos dicho basta!!.

Así que nos hemos dejado de excusas y nos hemos ido los dos a la aventura. Hemos activado el espíritu aventurero que ambos tenemos.

Aprovechando unos días de asueto en las navidades y con un tiempo mas primaveral que otra cosa, nos hemos lanzado desde Sevilla hasta Irún pero como eso de coger la autopista no nos parecía romántico, hemos decidido coger la ruta de la costa, así que decidimos empezar en Cabo San Vicente (Sur de Portugal)  y terminar en Hondarribia , toda la costa Atlántica y Cantábrica y  ha sido una experiencia muy enriquecedora!!. 

En los enlaces que detallo, unos pequeños vídeos que ilustran nuestra ruta , espero que os guste .

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

 

Sin duda habrá mas capítulos , en breve, porque queremos cerrar la península por el Mar Mediterráneo.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que viaje tan bonito  !!!  :clapping:

Sin duda has disfrutado un monton, como nosotros viendo estos videos con gran calidad técnica y que se hacen muy amenos.

Me llama la atencion que no te hayan puesto pegas en youtube con la musica, pero mejor que mejor,  porque está muy bien introducida.

 

Esto si que son unas Navidades aprovechadas y que mejor que con un R4 :thumbup1:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fantástico viaje y envidiables vídeos,...
Viéndolo me entran muchas ganas de volver a marcarme otro tour con el R4... Y quien sabe quizás otra vez con mi querido conver 13...

Por muchos más tour, Antonio!!!

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, falolas dijo:

Que viaje tan bonito  !!!  :clapping:

Sin duda has disfrutado un monton, como nosotros viendo estos videos con gran calidad técnica y que se hacen muy amenos.

Me llama la atencion que no te hayan puesto pegas en youtube con la musica, pero mejor que mejor,  porque está muy bien introducida.

 

Esto si que son unas Navidades aprovechadas y que mejor que con un R4 :thumbup1:

Mi tío  Manuel youtube García,  me ha dado pistas para salvar esa dificultad 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, ikaro dijo:

Mi tío  Manuel youtube García,  me ha dado pistas para salvar esa dificultad 

Tengo que hablar con tu tío.... Jijijiji

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/1/2022 at 22:50 , ikaro dijo:

Desde hace tiempo, llevo queriendo compartir con mi "chocolate" (r4 tl del 80) un viaje los dos juntos, somos muy románticos y no encontrábamos el momento, uno que si estaba liado con el trabajo o con la pandemia, el otro que si tenía un poco de artrosis en las rótulas, en fin, que hemos ido enfriando la relación hasta que hemos dicho basta!!.

Así que nos hemos dejado de excusas y nos hemos ido los dos a la aventura. Hemos activado el espíritu aventurero que ambos tenemos.

Aprovechando unos días de asueto en las navidades y con un tiempo mas primaveral que otra cosa, nos hemos lanzado desde Sevilla hasta Irún pero como eso de coger la autopista no nos parecía romántico, hemos decidido coger la ruta de la costa, así que decidimos empezar en Cabo San Vicente (Sur de Portugal)  y terminar en Hondarribia , toda la costa Atlántica y Cantábrica y  ha sido una experiencia muy enriquecedora!!. 

En los enlaces que detallo, unos pequeños vídeos que ilustran nuestra ruta , espero que os guste .

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

 

Sin duda habrá mas capítulos , en breve, porque queremos cerrar la península por el Mar Mediterráneo.

 

 

 

Anda que me has llevao......

Si yo pago lo mío

Gracias por compartirlo

Antonio.....si es que eres para comerte a besos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que buen viaje os habéis pegado. Muy chula la experiencia y muy bien ilustrada. Ganas de ver la ruta del mediterráneo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/1/2022 at 10:11 , ikaro dijo:

Mi tío  Manuel youtube García,  me ha dado pistas para salvar esa dificultad 

Me alegra que haya un método,  ya nos contarás algún día,  jeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que envidia, tendré que hacer algo para solucionarlo.

Fantásticas imágenes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×