Jump to content
Aeshnidae

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS del foro (0*NORMAS y 1*febrero)

Recommended Posts

Hola,

Llevamos un tiempo intentando darle forma a motivos o actividades que fomenten la participación en el foro y la cohesión entre asociados y participantes en el Club. Desde la @Junta se nos ha ocurrido que, un concurso de fotografías puede ayudar a que interactuemos más y nos conozcamos mejor.

Con este objetivo se plantea un

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

que permitirá elegir (y premiar) la mejor fotografía colgada en el foro en cada mes.

Para ello se establecen las siguientes normas de Funcionamiento del Concurso de Fotografía del Club de Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7

1. Participación: El concurso está abierto exclusivamente a los participantes del foro del Club de Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7. Cada participante podrá subir al foro sus fotografías relacionadas con nuestra afición.

2. Premio: Mensualmente, un comité de tres personas designadas por el Club seleccionará la mejor imagen entre todas las publicadas en el foro durante ese período. Los miembros del jurado son: @4latasblanco @SONYCROQUE y @juanlu4l. La fotografía ganadora será reconocida en el foro y recibirá un pequeño obsequio por parte del Club.

3. Propiedad y uso de las imágenes: La propiedad de las fotografías seguirá perteneciendo a sus autores. No obstante, al participar en el concurso, los autores ceden al Club de Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7 el derecho de uso de las imágenes para la promoción de sus actividades, tanto en medios digitales como en publicaciones impresas, siempre citando al autor.

4. Criterios de selección: El Jurado tendrá en cuenta la calidad técnica, la creatividad y la capacidad de la imagen para reflejar el espíritu del Club y la pasión por los clásicos Renault. En cualquier caso el Jurado es soberano y los criterios de elección de la mejor fotografía los establecerán sus miembros.

5. Aceptación de las normas: La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de estas normas.

¿que os parece? creo que puede ser una cosa bonita e interesante. Aquellos que deseen participar deben mostrar su acuerdo con las bases aquí descritas...

• Like 1

Fenomenal,  buena idea,  ahora toca participación pues todos llevamos encima la cámara de fotos. 

Subo  una fotografía tomada con el móvil de María mientras yo conducía en la última concentración cuando subíamos hacia el caballito de extracción de crudo en Sargentes de la Lora :

IMG-20241005-WA0040.jpg

Me encanta esta fotografía ademas ha salido así como borrosa, vamos que parece de época sin retocar ni nada...

Hace 21 horas, Txirloritas dijo:

Subo  una fotografía tomada con el móvil de María mientras yo conducía en la última concentración cuando subíamos hacia el caballito de extracción de crudo en Sargentes de la Lora :

IMG-20241005-WA0040.jpg

Me encanta esta fotografía ademas ha salido así como borrosa, vamos que parece de época sin retocar ni nada...

Muy bonita foto. 

IMG_8250.jpeg

Allí va otra foto. De fondo el Monasterio de El Escorial. 

• Like 1

Sois unos artistas... Si, ya sabía yo que esta gente del jurado iba a tener trabajo. Por cierto, no las queméis todas para el primer mes... jajaja, que algo trabajo habrá que seguir dándoles...

Hace 35 minutos , Aeshnidae dijo:

Sois unos artistas... Si, ya sabía yo que esta gente del jurado iba a tener trabajo. Por cierto, no las queméis todas para el primer mes... jajaja, que algo trabajo habrá que seguir dándoles...

Correcto, a ser posible solo una foto por mes y persona, por lo tanto hay que dosificarse además de tener mas opciones para meses sucesivos.

Gracias 

Bien, ésta es la que pongo. Aunque la que me llama la atención, es ésta otra, realizada desde el R 6TL del 77 en la misma pistonada, con El Cuculo y Peña Oroel al fondo.Dicho de paso, me parecen fantásticas las fotos anteriores. La del R4 con el Escorial al fondo...es una cásica. Y la de la  Gran Caravana de Renoles (que envidia)...sin palabras. Gracias por compartirlas.

El premio ya lo tengo con las fotos.

Que jaleo con las fotos, que si suben o no suben.

El 6 TL se ve en sexta posición (como no) y lo que precede a la chatarra de atrás, es el Citroen de Antonio Moreno, que ahora vive en Salamanca y el Mercedes de Manolo Bandres que ya no sale en las pistonadas. Que joyas!

Y la del R4 con el almendro en flor, ¿donde está hecha la foto?

BUeno, bueno... está cerca la finalización del mes... el viernes último día. A partir de ahí empezamos el concurso de marzo;

jurado, ¿os parece si abrimos un hilo nuevo para cada mes? y así tenemos claro que imagen participa en que mes y cuál es la ganadora...

Y alguna duda que me va surgiendo... una imagen no premiada, ¿se puede volver a presentar?

Ojo porque este mes está habiendo nivelón... y hay algunas muy bonitas que os lo van a poner difícil...

On 2/10/2025 at 5:51 PM, isla7458 said:

Y la del R4 con el almendro en flor, ¿donde está hecha la foto?

Está cerca de Relleu (Alicante)

Hace 6 horas, Aeshnidae dijo:

BUeno, bueno... está cerca la finalización del mes... el viernes último día. A partir de ahí empezamos el concurso de marzo;

jurado, ¿os parece si abrimos un hilo nuevo para cada mes? y así tenemos claro que imagen participa en que mes y cuál es la ganadora...

Y alguna duda que me va surgiendo... una imagen no premiada, ¿se puede volver a presentar?

Buenas tardes, lo de abrir un hilo para cada mes a mi me parece buena idea y asi dejamos de escribir en el hilo del mes ya terminado una vez que se comunique  el ganador y su foto.

Con respecto a volver a presentar una foto no premiada ........ pues tambien bien pero a mi entender tendra menos posibilidades. No obstante esta es mi opinion y por otro lado en mi caso particular yo tengo cientos y cientos de fotos muy chulas de mis coches y no debo ser el unico enamorado de estos hierros por lo que el que mas o el que menos tendra un buen albun de sus cacharretes.

Bueno señores, a participar que es gratis y fomentamos el movimiento de esta web que a tod@s nos gusta cotillear las fotos. Por favor anímense.

Relleu, que buena pinta tiene, todo lo que sale por internet, y ese safari? allí se que encajaría bien el R4.

Mi suegro y una cuñada viven en Elche,pero voy poco por ahí, precisamente por éso.

El Renault 6 TL, procede de La Vega Baja del Segura, de ahí su matricula. Hace años vivia, en Cartagena, y tenía buenos amigos en Alacant y Elx y en Mursia...pero éso fue en mi otra vida.

De ahí nos fuimos a Estocolmo, en el Renault 6 TL, a vivir.

Foto0043.jpg

Esa imagen... ¿está sacada en Estocolmo? :notworthy: Ojo, que si es así acabas de ganar tres puestos en el escalafón renolero de golpe...

Y que color más chulo tiene el R6... color original?

Que nivel hay en este concurso !! :) 

Muchas gracias a todas las personas que han participado en febrero... ahora les toca a los señores jueces deliberar :)

El resto... a seguir participando en el mes de marzo. 

Un saludo :bangin:

Bueno ....a ver..

Esta del R6 TL no es en Estocolmo, es en Jaca y simplemente la he puesto para ver la "A" de Alicante.

Estas sí son de Suecia y son digitalizadas de fotos en  papel (finales de los 90) por eso hay que aumentarlas para verlas mejor. Y que las pongo por la conversación que llevamos y no como concurso, al final todo es un pretexto.

Lo del verde inglés...es un color renault pero del principio de los 90 (si no recuerdo mal) y no es de los 70. Elcolor lo eligio la Jefa después que tuviera un accidente con el coche en El Algar (Cartagena), la verdad es que no queda mal.

Image.jpg

Image (3).jpg

Image (2).jpg