Estraduky 46 Posted January 7 Hoy toca felicitar a @apm39 por su cumpleaños, espero y deseo que tengas un buen día Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted January 8 Bueno, bueno... @Gartzen, @joxanton y @apm39... que calladito os lo teníais... ¡felicidades! a los jóvenes; y a los que, aunque en los rockeros se nota menos, también se van haciendo viejunos... Share this post Link to post Share on other sites
apm39 0 Posted January 10 Muchas gracias chavales,solo he cumplido 76 ,Matusalen creo que era algo mas mayor. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted January 20 Hoy toca felicitar a @pacopepe que aunque creo que no hemos coincidido en ningún evento ni concentración del club ( no me suena el vehículo de su foto ) espero y deseo que tenga un buen día de cumpleaños, Un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted February 1 Felicidades para todos!! Por muchos años más!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted February 18 Hoy toca felicitar a @Rafawana , espero que estés teniendo un buen día. Un saludo y a cumplir muchos más. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted February 19 ¡MUchas felicidades @Rafawana! ¡Una foto para la afición! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 6 Hoy toca felicitar a @Almeira que cumple años, esperando que cumpla muchos más Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 6 Aprovechamos a felicitar también un poco tarde al recientemente cumpleañero @metalizado esperando que pasase un buen día Share this post Link to post Share on other sites
pedrotarragonense 4 Posted March 6 Muchas felicidades a todos y deseo que cumplan todos mas Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted March 26 Hoy es el día de @Iñaki muchas felicidades y esperamos que cumplas muchos más Share this post Link to post Share on other sites
Iñaki 8 Posted March 27 (edited) Muchas gracias y que todos lo veáis, jeje. Me autoregale un Renault Twingo para acompañar al R4. Ya es también otro clásico mítico de la marca. Edited March 27 by Iñaki Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted March 27 Aupa @Iñaki!, Felicidades. Unas fotos de ese nuevo juguete estarían muy bien para celebrarlo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted April 12 Hoy toca felicitar a @IsmaelBM espero que pases un buen día. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted April 14 En 28/3/2023 at 17:38 , Estraduky dijo: Hoy toca felicitar a un miembro de la junta, a un vocal que lo ha dado todo, ha apoyado la generación de concentraciones tras unos años de parón y al que acudo cada vez que le pasa algo a mi supercinco... espero que pases un buen día @Txirloritas Gracias con retraso, pero fue un buen día, nos vemos pronto. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted April 14 Zorionak mutil! Muchas felicidades. Share this post Link to post Share on other sites