Saltar al contenido

Recommended Posts

image.png

 

Hola muy buenas,

Sabemos que os hemos hecho esperar, pero hemos tenido algunos problemas y como veis el hilo de la concentración comienza de nuevo...

Datos importantes :

FECHAS : 15-16-17 de septiembre de 2023.

CAMPING BASE : LOS NARANJOS ( PLAYA DE MONCOFA - CASTELLON )

COSTE CONCENTRACIÓN:

  PERSONAS SOCIAS ACOMPAÑANTE PERSONAS SOCIAS PERSONAS NO SOCIAS
COMPLETA ( VI-SA-DO ) 80 60 95
SOLO SABADO 50 40 60
SOLO DOMINGO 30 30 40

 

 

Desde las personas que estamos gestionando esta concentración animamos a que la gente escoja alojamientos dentro del camping que se ha escogido como base para la XVIII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7.  En otro apartado pondremos el alojamiento y las opciones que tiene este camping, no dejéis para el ultimo momento la reserva :)

Iremos abriendo un post para cada uno de los temas relacionados con la concentración ( programa, alojamiento, etc ) pero este que es el principal será aquel que vaya recogiendo ya ctualizandose con la información que podamos ir ampliando.

El precio de la inscripción completa incluye:

- Comida del sábado.

- Cena del sábado.

- Comida del domingo.

- Bolsa de detalles por vehículo.

- Dorsal numerado.

- Entrada a la actividad a realizar el sábado.

- Permisos solicitados para circular y estacionar los vehículos donde los dejaremos el sábado ( mirar post planing para mas información ).

 

Y volvemos a poner la tabla para que os valláis apuntado aquellas personas que hagan la inscripción de manera formal.

Los pasos son los siguientes:

1. Rellenar la hoja de inscripción que podréis encontrar en el post de inscripción.

2. Realizar el ingreso del importe de la concentración, los precios los tenéis en una tabla en este mismo post.

3. Enviar la hoja de inscripción junto con el justificante de pago a la cuenta de correo electrónico secretaria@clasicosrenault34567.es

 

NICK

 

DIAS ASISTENCIA

 

PERSONAS ASISTENTES VEHICULO
@el_clasico VI-SA-DO 1 R5
@Txirloritas VI-SA-DO 2+1N R5
@rofman4x4 VI-SA-DO 3 R4
@Karpetano              VI-SA-DO   2    F4
@Estraduky              VI-SA-DO   1  R12 F. VERDE
@Telémaco ¿? 2 R12
@4latasblanco VI-SA-DO 1 R4
@Halcon VI-SA-DO 1 R5
@Tolete VI-SA-DO 1 R5
@woolite11 VI-SA-DO 2 R12
POMA Y LOLA DO 2 R5 ( S)
GRUAS DO 1 R4F6
PELAO Y ROSI DO 2 R5
COLIBRI Y PALOMA DO 2 R4
@Manuelgts VI-SA-DO 1  
@j4latas VI-SA-DO 1 R4
@SONYCROQUE VI-SA-DO 1 R4
@Raul F6 DO 2 R4 F6
@4ROMBOSTL VI-SA-DO 2 R4
@Ximo4L DO 1 R4
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
  TOTAL 31 19

 

366735156_681720047311150_60811006457607

Seguiremos ampliando la información, atentos a los mensajes y Redes Sociales ( Facebook, Twitter, Instagram )

Nos vemos pronto :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Karpetano dijo:

En principio los tres días pero aún no se si uno, dos o tres personajillos

De momento apuntamos a 1 persona, y si hay que actualizar nos comentas :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo ire mas que esos tres dias, ya que voy a darme el viaje y gastar gasolina, por lo menos que sirva para algo el gasto, que al precio que está, entre el camping, la conce y la gasofa, se esta poniendo la cosa muuuuy fea.

Y no voy con el R12, no tira de la caravana y la quiero llevar para aprovechar los 10 dias que tengo.

LLevare el BMW, y como no es plan de ir con él en la conce, ya nos acoplaremos con alguien que vaya solo y quiera compañia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/8/2023 at 10:41 , Telémaco dijo:

Yo ire mas que esos tres dias, ya que voy a darme el viaje y gastar gasolina, por lo menos que sirva para algo el gasto, que al precio que está, entre el camping, la conce y la gasofa, se esta poniendo la cosa muuuuy fea.

Y no voy con el R12, no tira de la caravana y la quiero llevar para aprovechar los 10 dias que tengo.

LLevare el BMW, y como no es plan de ir con él en la conce, ya nos acoplaremos con alguien que vaya solo y quiera compañia.

Es una buena idea, animamos a quien quiera asistir más días lo haga, allí nos vemos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/8/2023 at 10:41 , Telémaco dijo:

Yo ire mas que esos tres dias, ya que voy a darme el viaje y gastar gasolina, por lo menos que sirva para algo el gasto, que al precio que está, entre el camping, la conce y la gasofa, se esta poniendo la cosa muuuuy fea.

Y no voy con el R12, no tira de la caravana y la quiero llevar para aprovechar los 10 dias que tengo.

LLevare el BMW, y como no es plan de ir con él en la conce, ya nos acoplaremos con alguien que vaya solo y quiera compañia.

Y con un poco de suerte igual viajas en un R12 :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Tolete dijo:

Hola por mi parte solo va una persona , yo veo en el listado que tienes dos.

Modificado :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes a tod@s. Jorge te acabo de enviar un correo con la documentacion para la inscripcion en la conce de Levante.

Muchas gracias y un saludo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes yo también acabo de enviar la documentación para la conce, por motivos diversos hace muuucho tiempo que no voy a ninguna, incluso estoy bastante desconectado del club pero a esta si que iremos, además nos pilla tan cerca de casa que  ni siquiera necesitaremos alojamiento, asi que seremos dos adultos para los tres días y como el R5 no esta operativo iremos con el R12.

Saludos, Toni.

 

Editado el por woolite11

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/8/2023 at 20:16 , woolite11 dijo:

Hola buenas tardes yo también acabo de enviar la documentación para la conce, por motivos diversos hace muuucho tiempo que no voy a ninguna, incluso estoy bastante desconectado del club pero a esta si que iremos, además nos pilla tan cerca de casa que  ni siquiera necesitaremos alojamiento, asi que seremos dos adultos para los tres días y como el R5 no esta operativo iremos con el R12.

Saludos, Toni.

 

Apuntados en la tabla :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/8/2023 at 15:54 , SONYCROQUE dijo:

Buenas tardes a tod@s. Jorge te acabo de enviar un correo con la documentacion para la inscripcion en la conce de Levante.

Muchas gracias y un saludo 

Apuntado :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Inscripción realizada, nosotros seremos dos con acompañante de 4 patas en r4.

Hemos pillado bungalow, si a alguien le interesa compartir que se ponga en contacto conmigo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , SONYCROQUE dijo:

Seguro  ????

Ahora si, no había actualizado la tabla, te toca pasar a elegir menú del sábado :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches.

Pues sintiéndolo mucho...   esta me la pierdo.

Causas de fuerza mayor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×